martes, 13 de octubre de 2009

Ya a la venta 'Carne de canción', el último disco de La Cabra Mecánica.

Hoy ha salido a la venta "Carne de canción", el que será el último trabajo de La Cabra Mecánica, un CD doble + DVD que incluye 3 temas nuevos, versiones imposibles y alguna que otra curiosidad en forma de maqueta o directo. Tras la gira de presentación de octubre y comienzos de noviembre, La Cabra Mecánica se unirá a la gira de Fito y Fitipaldis: un broche de oro a sus 15 años de carrera.

"Carne de Canción" es el “hasta luego” de Lichis, líder y alma de La Cabra Mecánica, que se despide de los escenarios “con el corazón lleno de gratitud”. Un doble CD recopilatorio que contiene los temas más coreados por el público, los más significativos para Lichis y las canciones más aclamadas por su entorno.

Se pondrán a la venta dos ediciones, la normal con el doble cd y la edición especial con el dvd. El track list de los temas incluidos es el siguiente:

Valientes
Carne de canción
Yayo Yaya
La lista de la compra
La novia del marinero
La uña de la rumba
Siesta
Shalala
Mi única riqueza
Ay poetas
Palabras de gasolina
En la soleada tarde de domingo en un parque de Moratalaz
Terribles ochenta
Drid Pop
Pinocho
Fábula del hombre lobo y la mujer pantera
Hotel Lichis
Todo a cien
Caramelo
Pégate un tiro
El día de tu boda
Felicidad
Malacara
El malo de la película
La lista de la compra [maqueta]
Videoclips

El germen de este trabajo discográfico surgió en 2007 con la grabación de un CD doble de grandes éxitos que pretendía ser billete a Latinoamérica, pero que finalmente no vió la luz. Pasado el tiempo, y teniendo presente la constante necesidad de reinvención, "Carne de canción" cobra más significado. Bajo el influjo del blues, de la copla, del folk y de todos los estilos que alguna vez formaran parte del bagaje ambulante de La Cabra Mecánica.

La gira de presentación de ‘Carne de canción’ comenzará este viernes, 16 de octubre, en Gijón y continuará por Salamanca (17), Zaragoza (23), Barcelona (24), Madrid (29 y 30), Granada (31) y Pamplona (5 de noviembre). Y ya el 6 de noviembre La Cabra Mecánica se unirán a la gira de Fito & Fitipaldis. Alto voltaje para despedir 15 años de carrera.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.