miércoles, 28 de octubre de 2009

Rulo abandona La Fuga.

Noticia impactante que corre como la pólvora, Rulo cantante de La Fuga abandona el grupo, os dejamos el comunicado que han colgado en su página web:

Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Salud y rock 'n' roll!!

La Fuga.
Esta noticia nos ha pillado bastante por sorpresa, suponemos que habrán habido bastantes discrepancias dentro del grupo para llegar a tomar esta decisión. De todos modos esperaremos a ver si en los próximos días salen noticias mas concretas. Se rompe la columna principal de una buena banda de Rock, desde Reinosa, Cantabria, La Fuga.

11 comentarios:

Guille dijo...

Pues au k se pire! me a alegrado el dia :D

era uno de los vocalistas mas monotonos del panorama estatal!

Luna gitana dijo...

Para mi la fuga es uno de los grupos que con sus canciones consiguieron devolverme la ilusión, conseguí romper los barrotes y fugarme de una prisión en la que apenas si podía respirar, y tatuarme a fuego en mi corazón, para que jamás se me olvide, que no solo respirar es vivir.

Siempre recordare la primera vez que los vi en el Viña Rock, cuando todavía tenia abiertas mis heridas de mi fuga hacia la libertad.

Compadre Andreu dijo...

Creo que por una vez (no nos acostumbremos, por favor) coincido con Guille. Dejando de lado las implicaciones personales, era un cantante monótono, sin matices.

Ha brindado al grupo la posibilidad de cambiar, tanto de estilo como de registro (más contundente, quizá más melódico, ¿quién sabe?), pero algo me dicen que buscarán a alguien tan monótono como él, igual que hicieron Saratoga cuando se marchó Leo o los grandes ídolo del Compadre Miguel: La Oreja de Van Gogh.

Rulo Siempre dijo...

El cantante será Fito, y estan buscando un bajo. Rulo era monotono? quiza, pero era Rulo, era La Fuga, era el que mejores canciones hacia, el que mas transmitia, no se va Rulo, se va La Fuga. Tuve la suerte de verlos en directo 2 veces y que tonto fui por no ir a verlos mas. Estare toda mi vida, Con mis canciones pa'ki , con mis canciones pa'lla y viviendo mas de noche que de dia. Hasta Nunca!

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con Guille, porque lo q hacía grande a Rulo era su voz melancólica por veces q siempre consigue emocionarme y sacarme una sonrisa.Con Rulo se va La Fuga, aí q sólo espero q algún día vuelva y poder ir a uno de sus concierto q es uno de mis "asuntos pendientes", para así evitar 100 lágrimas al alba, y q algún día dejen de importarme tantas cosas q calientan mi cabeza...
RULO PO SIEMPRE EL MÁS GRANDE!!!!!!!
Q VIVA TU ROCK MELÓDICO Y PASIONAL!!!!!!!
TE QUEREMOS!!!!!
Estoy con Luna,Y con Rulo Siempre

Anónimo dijo...

RULO TE QUEREMOS!!!!
VUELVE!!!!!!!
Q VIVA TU GRANDÍSIMA VOZ Y TU ESTILAZO!!!!!
HELENA, DESDE GALICIA.

Anónimo dijo...

GUILLE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damón dijo...

Vemos aquí un caso curioso: o bien una persona que firma tres veces seguidas (a la hora me remito) para parecer más contundente haciéndose pasar por tres personas diferentes o alguien que ha expandido la palabra de que una tercera persona ha ofendido a su Dios hecho hombre.

De todas formas, me parece una deleznable actuación.

Esto no es un foro de opinión, es un blog. Dedícate a comentar la noticia, no a devanarte los sesos (si los hay) en qué ha podido comentar otra persona.

Dicho esto, predicaré con el ejemplo. Me salté la "norma" porque me ha parecido una falta de respeto para con Guille.

El Compadre Miguel dijo...

Compadre Damón, no estaras tu detras de todo esto? que te veo venir...
Comparto lo de la voz melancolica, en el rock es de las pocas que existen.

Anónimo dijo...

Lo que no deberían existir son estos "foros" por llamarlos de algun modo. Si se va, se va y punto a mi personalmente ME ENCANTABA xo sus motivos tendrá y nadie ha de juzgarle x ello.

yo tb "rompo la norma" como dicen x ahi arriba y doy mi opinion xo es xa ver si reflexionamos un pokito...

Anónimo dijo...

sera monotono o lo que vosotros querais ,pero es un grupo el cual año tras año voy aver sus conciertos mas de5 al año,por que tenia esencia de rock,amistad,colegas de siempre,con su sonido y su voz ,sus letras de FUGA,echare de menos lo cojonudo que me lo e pasado en sus noches de rock y whisky barato y por que era el grupo de mi tierra.Desde reinosa CANTABRIA la fuga,hasta pronto,y suerte a todos sus mienbros.ADRI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.