martes, 13 de octubre de 2009

Benito Kamelas sacará su nuevo disco en directo, titulado "100%".

Según ha anunciado hoy en su foro Quini, cantante de Benito Kamelas, el disco ya está preparado y saldrá a la venta la primera semana de Noviembre. El álbum será un directo que ha sido grabado durante el final de su anterior gira en varios lugares como Getafe, Baracaldo, Hospitalet y Murcia. El nombre del disco será "100%", haciendo referencia a que las canciones están cantadas en directo y es donde el grupo mejor se maneja. Contendrá 19 canciones y un montón de material como bien lo cuenta Quini en este mensaje:

"El otro dia os dije que os adelantaria cosas del disco nuevo, bueno pues el nombre sera "100%", el disco saldra a la venta la primera semana de noviembre y empezaremos la gira, el disco contiene 19 cortes en directo y una pista interactiva donde encontrareis, nuestra historia contada por cada uno de los miembros de la banda incluido isidro y las respuestas a las preguntas que nos hicisteis en el foro, asi como fotos que recorren desde los inicios hasta el dia de hoy,etc. ya hemos creado el facebook de benito kamelas y la web y el myspace cambiaran de diseño en las proximas semanas, a partir de ahora contaremos con la tienda online, desde donde podreis comprar camisetas, discos, etc. bueno en breve os pondre la portada y las fechas de los conciertos. sin mas, gracias por la espera, todo esto es por vosotr@s que sois 100% benito kamelas. ¡salud y
muchas birras!"

2 comentarios:

Damón dijo...

Oye, parece que será bastante completito. La verdad es que me ha gustado cómo lo ha presentado. Todo grupo que saca un nuevo disco (más aún con un título como "100%") se hubiese centrado en decir: "Este es nuestro mejor disco, con un toque personal, más trabajado, etc...". Me gusta que hayan sabido darse "autobombo".

El Compadre Miguel dijo...

Si la verdad esk los tópicos en la música estan a la orden del día, hay veces k parecen futbolistas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.