martes, 27 de octubre de 2009

EUKZ, Porcelina y Quique González sacan disco hoy.

Por un lado, tenemos a los castellonenses El Último Ke Zierre, que a través de Realidad Musical y distribuido por Boa Música, publican hoy su nuevo trabajo, 'La Burbuja'. El disco ha sido grabado en el mes de Junio de 2009 en los Estudios Rockaway, producido por EUKZ y Juanki Tomás, con el que ya trabajaron en su disco "Veneno", y masterizado por Jesús Arispont.


TRACK LIST:

01. La burbuja
02. Refuckeado
03. Pídele al cielo
04. Lo que te llevas
05. El juego de los alguien
06. No es amor (adiós castigo)
07. Un poco más
08. El bar del belga
09. Somos violencia
10. No es pecado
11. La envidia
12. La mala energía
13. Vuelvo a Santiago




Por otro lado, sorprendente y trabajado disco el nuevo de los sevillanos Porcelina, que recibe el nombre de 'Vorágine Aborigen', disco que está formado por una decena de cortes sorprendentes, compuestos por riffs pesados, y una melodía de voz que resalta de forma majestuosa. Este nuevo trabajo sale hoy a la venta a través de DFX Records, y podéis ver el videoclip "Vorágine Aborigen" pinchando aquí.




TRACK LIST:

01. Nunca hables de mí
02. En el nucleo
03. Me puedo conformar
04. Hoy
05. Siempre
06. Estás enterrado
07. El gusano en el templo
08. Vorágine aborigen
09. La madriguera
10. Yugoslavia





Y hoy también se une a la fecha de lanzamientos el cantautor madrileño Quique González, quien ha grabado 'Daiquiri Blues' en Nashville, con Brad Jones como productor y con unos músicos que son lo mejor de lo mejor por su capacidad de tocar lo justo, lo necesario para cada tema, lo imprescindible para que las canciones toquen la fibra.
'Daiquiri Blues' es el primer lanzamiento de Last Tour Records, un sello creado por Last Tour International y Sony Music España. Es su octavo álbum tras 'Avería y redención # 7' (2007), 'Ajuste de cuentas' (2006), 'La noche americana' (2005), 'Kamikazes enamorados' (2003), 'Pájaros mojados' (2002), 'Salitre 48' (2001) y 'Personal' (1998). 'Daiquiri Blues' continúa la trayectoria de Quique González, recorrida por grandes canciones y que ahora culmina con su disco más rotundo, más sólido, más emocionado. Pura música con alma, inspirada y artesana. Canciones para saborear con calma, con delicadeza, como un bálsamo después de la herida.
La gira de presentación del nuevo disco arrancará el 5 de diciembre en Sevilla y pasará por ciudades como Granada, Segovia, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, para continuar en la carretera durante 2010. Las entradas para estos conciertos están ya a la venta a través de la Red Ticketmaster.


TRACK LIST:

01. Daiquiri blues
02. Cuando estés en vena
03. Un arma precisa
04. Hasta que todo encaje
05. La luna debajo del brazo
06. Deslumbrado
07. Lo voy a derribar
08. Su día libre
09. Riesgo y altura
10. Nadie podrá con nosotros
11. Restos de stock
12. 1956
13. Algo me aleja de ti



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.