martes, 9 de diciembre de 2008

Oferta Lp + Cd + Camiseta de Extremoduro, por pocos €

Como ya sabréis los que leéis habitualmente el blog o simplemente estáis informados de la actualidad mundial, el pasado 9 de septiembre salió a la venta el último disco de Extremoduro. Pues bien, pasados 3 meses, casi entrados en la navidad y acabada su gira, nos presentan como novedad sorprendente una edición limitada de "La ley innata". Viene presentado en forma de caja e incluirá el disco en vinilo de 180 gramos, una camiseta (talla M o L) y el cd. Lo mejor de todo no es eso, sino el precio es lo más increíble, pues he estado consultando diversos puntos de venta y por poner un ejemplo, en la tienda tipo se puede conseguir por 29.99€.

Hasta aquí os he presentado la novedad que ha lanzado ya sea Extremoduro o la discográfica en nombre del grupo.

Ahora lo importante; la pregunta que se hace cualquier seguidor de los buenos que tiene Extremoduro, aquel o aquella que se compró el cd el primer día que salió a la calle y que le costo más de 16€ y que por el grupo que era, merecía la pena ser comprado:

-¿Qué cojones hago yo con el cd que me compré?, ¿lo rompo contra la pared antes que se me ocurra alguna idea más bandarra? o ¿le pongo una mierda de perro encima?

No te voy a contar más; esa gente que se gastó 15€ comprándose esta camiseta en los conciertos últimos de la gira que la vendían. ¿Se rompe la otra camisa al estilo Camarón, cantando "Me estoy quitando"?

La verdad es que es inentendible que a estas alturas saquen esta edición. Si nada más sacar La Ley innata lo hubieran puesto a la venta, pues perfecto. Así, quien quiere se compra el pack y quien no, el cd. Pero no nos obliguéis a comprar dos veces el cd.

No quiero entrar en polémicas... que esta edición la han hecho para sacar pasta, aprovechar las navidades o que el Robe se contradice en lo que dice (Me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque meta la pata, siempre tengo la razón).


En fin, cada uno que haga lo que quiera que pa’ eso estamos en un país libre.

Yo, la próxima vez, no me lo pensaré mucho si ir a comprar el cd o descargármelo de Internet.



EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te doy toda la razon,siendo seuidora del grupo me hubiese fastidiado muxo averme comprao el cd y ke aora saken esto... por suerte aun no me lo e comprado y viendo esto... no se si me lo comprare,mas ke nada x contribuir en este gran feo ke an exo y por irles un poko en contra,lo teng aki bajadito y seguro ke sescuxa iwal,la camiseta esta mu wapa pero weno.. tengo otras muxas mas y el vinilo molaria tenerlo... pero no tengo pa donde oirlo asi ke.. yo ya me gaste mi dinerito iendo a santander mutxamel y paiporta y muxo dinero solo por verlos.creo ke por mi parte estan mas ke bien pagados... y la crisis no perdona nadie oye,asi ke weno si no me lo regalan no pienso comprrmelo me uno a la causa colega!!

Saludos desde alicante!

Anónimo dijo...

Que grande Miguel jajaj. solo una pregunta, la mierda es tuya o del willy? un saludo compadres

Anónimo dijo...

LA MIERDA ESA TE LA METES POR EL CULO GUILIPOLLAS QUE NO SABES NI LO QUE ESTAS HABLANDO,Y NO TIENES NI IDEA DEL GRUPO SO ATONTAO, SI NO QUIERES COMPRAR LOS DISCOS NO LOS COMPRES PERO MERECE LA PENA SI NO HAR TU LA MUSICA QUE HACEN ELLOS
, SI VAS AU CONCIERTO MERECE PAGAR, COMPRAS UNA CAMISETA MERECE PAGAR LO VALEN Y PUNTO.... Y HAY QUEDA ESA TONTO DEL CULO.

El Compadre Miguel dijo...

En su día esta fue una entrada para criticar la salida al mercado del pack este edición especial, que perjudicaba a toda la gente que como yo se habían comprado ya el cd. La foto con la mierda encima del cd representa el cabreo por la salida de esta edición especial.

Pues si, del culo salio la mierda lo as acertado. Robe, ¿eres tu quien ha hecho este comentario no?

Compadre Andreu dijo...

OLA HAMIJOS! SOLO KERIA COMENTAR KE ESTO ES HUNA PUTA MIERDA!!1!11!UNOUNO!!

Anónimo dijo...

Ojalá yo pudiera estar discutiendo ahora mismo si lo hicieron para sacar pasta o no, lastima que estos cabrones (en el mejor sentido de la palabra si es que lo tiene) no salen de España y hay gente que se muere por verlos en vivo, y me incluyo. A Uruguay que es donde vivo no llegan ni sus discos, que el resto del mundo también los sigue coño!. Saludos colegas.

Anónimo dijo...

Tu eres tonto, o el CD de extremoduro es la primera cosa que te compras en tu vida.

Aquí van mis preguntas:

Y quien se compró una chaqueta de piel y en primavera está al 50% en las rebajas, ¿qué hace?

Y quien se compró un PC ultimo modelo, procesador ultrabestia con millones de megas y poyadas, y al mes seiguiente sale otro más nuevo que deja el suyo como si fuese del siglo pasado, ¿qué hace?

Y quien se gastó 500€ en un teléfono móvil libre y luego con las operadoras lo dan a 0€, ¿qué hace?

Y quien se gastó 18mil euros en un coche ultramoderno y a los 3 meses le sacan un "restailing" con parachoques y llantas más guapas, ¿qué hace?

De verdad, eres tonto de remate.

El compadre Miguel dijo...

No creo que un disco sea uno de esos objetos que pasan de moda como los teléfonos, coches, ropa, pcs que a los 4 días las empresas ya te han sacado un modelito nuevo, igual como el de antes, pero con más tonterías.
Esta claro que las discográficas si que tratan así a los discos,como un producto más, pero los grupos deberían valorar más su trabajo y pensar en la gente que aun los compra.

Anónimo dijo...

os deberia dar verguenza de ablar asi de los reyes
del rock español

Luna gitana dijo...

Aupa la libertad de expresión… ah! y también la falta de educación y por supuesto el consumismo!!!!

ESTOS SON LOS REALMENTE TONTOS DE REMATE:

Quien se compró una chaqueta de piel.

Quien se compró un PC ultimo modelo, procesador ultra bestia con millones de megas y poyadas.

Quien se gastó 500€ en un teléfono móvil.

Quien se gastó 18mil euros en un coche ultramoderno.

PERO TONTOS TONTOS TONTOS

!Ni dios, ni patria, ni rey!.

Anónimo dijo...

Si amigo, Estamos en un Pais Libre, y lleno de Subnormales como tu, Comete la mierda que seguro que te la comistes, Come mierda !!

Mairen dijo...

(Anónimo dijo...
Si amigo, Estamos en un Pais Libre, y lleno de Subnormales como tu, Comete la mierda que seguro que te la comistes, Come mierda !!
3 de agosto de 2011 22:46)

MIERDA ES LO QUE TE SALE A TI POR LA BOCA A CADA SEGUNDO QUE HABLAS.

Anónimo dijo...

el talento hay que pagarlo joder que buitre no come alpiste joputa

Liyuosa dijo...

Es ridiculo lo que dices. Siempre sacarán nuevas versiones y no es problema suyo si te compras o no el disco cuando lo sacan.
Ponte la mierda de perro en la cabeza.

Anónimo dijo...

Aver, atnedended panda xe subnormales y chupapollas, os dedico esto. Lo digo especialmente por quien defiende la idea absurda de comprar discos dis veces para dar de comer a los pobrecitos de extremoduro. Tengo 49 takos y e seguido a extremoduro desde su primer dusco, compraba sus casets, sus discos, y la ley inata fue el ultimo.y compre dos, uno para mi sobrino y otro para mi, en fin, que cuando salio esa promocion cogi todos los discos y casets y los tire y me cague mil veces en sus muertos. Barricada hizo algo mucho mejor con latidos y mordiscos, y si no querias la parte electrica cogias la acustica o al reves, o podias comprar el pack entero. Muy bien compadre, pero yo aparte de la mierda habria potao

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.