jueves, 18 de diciembre de 2008

El Viña Tren Artenativo para Madrid se suspende.

Relevante y triste noticia que se ha dado a conocer hoy mismo.
Leemos en manerasdevivir.com a través de un comunicado ofrecido por la productora y organizadora del festival, Matarile, que el Viña Madrid que se iba a celebrar este sábado 20 de diciembre se suspende finalmente.
El comunicado es el siguiente:

Desde la organización de Viña os informamos de que hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados. La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido. Os ruego paciencia. En breve os daremos más información. Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

Quizás, esta decisión tan drástica tomada por Matarile de suspender el festival sea como consecuencia de la suspensión del concierto que iba a ofrecer Soziedad Alkoholika en dicho festival. Porque según podemos leer en EcoDiario.es, "los gestores de la plaza de toros 'La Cubierta' de Leganés han decidido suspender finalmente el concierto del grupo vasco 'Soziedad Alkoholika' en el marco del festival 'Viña rock', que se celebrará el próximo día 20 en el municipio, debido a la polémica levantada por las críticas a las letras de esta formación musical contra la policía y el sistema."
Podéis leer la noticia completa pinchando aquí.

De todos modos, la noticia de suspender el festival dará que hablar y de seguro que esta noche a partir de las 22.00 h nuestros amigos de LaDuchaFría en Radio Carcoma, quienes tienen previsto realizar un programa especial dedicado al festival en su última emisión del año, tratarán el tema y nos comentarán todos los detalles de las causas que hayan podido originar tal suspensión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.