martes, 23 de diciembre de 2008

“Quisiera” que esto no acabara, Benito Kamelas.

Este viernes 26 de diciembre llega a su fin la gira del grupo valenciano Benito Kamelas en la Sala Heineken Greenspace. Como os podéis imaginar no podía ser de otra forma, y el último concierto que darán este año será en Valencia, en la única sala que queda en esta pequeña o gran ciudad. Así que el importante número de seguidores que tienen Los Benito por estas tierras tendrán la oportunidad de verlos en casa.
Informar que este solo será el último concierto de este año, porque para el año siguiente tienen preparado realizar una gira “Décimo aniversario” donde actualmente están eligiendo el set list. Si quieres participar en esta elección sólo tienes que entrar en el foro y opinar sobre qué temas te gustan más.

En este su último concierto Benito Kamelas estará acompañado por dos grupos teloneros: Recámara, de Valencia también, y Corcho, banda barcelonesa y grandes amigos de Benito.

Para la gente que quiera ir, comentar que las puertas se abrirán sobre las 20:30; el primer grupo será Recamara, que actuará a las 21.30. Una hora más tarde, a las 22.30, será el turno de Corcho, y a las 23:30, cuando el ambiente ya esté caldeado, Benito Kamelas. Entre grupo y grupo habrán 15’ de descanso para poder hacer el cambio.

Por último, desde el foro de Benito nos animan a todos a que vayamos de copas con ellos a partir de la 1:30. El lugar elegido es L’assaig, un sitio donde normalmente ensayan los grupos y que está cerca del centro comercial de Alfafar (Valencia), al lado de “Leroy Merlin”.

Compadreo Rock no podía faltar a este concierto, tan cerca de casa y de un grupo tan bueno como son Los Benito, y allí estaremos. Aquí tenéis una foto de las entradas. El precio se me había olvidado, decir que son unos 12€ entre gastos de distribución y todo; en taquilla lo mismo. Como pa’ quedarse en casa.

Así que no os perdáis el pedazo crónica que prepararemos para el día siguiente o... ¿al otro?, depende…


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tenéis, como me gustaría ir, pero tengo un inconveniente de fuerza mayor y no puedo. Espero que nos lo contéis con todos los detalles, para sentir por lo menos que casi estuvimos allí. Un saludo compadres, de una comadre.

Anónimo dijo...

Bueno, la Greenspace no es la única sala que queda en Valencia, si bien la que se está apresurando más a llenar sus noches de conciertos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.