miércoles, 17 de diciembre de 2008

Este viernes 19 de diciembre concierto de Hash en Valencia junto con Récamara y Gálibo.

¿Qué tienes pensado hacer el Viernes 19 de Diciembre, tienes cena de empresa? ¿Celebras la navidad con los colegas? Genial, porque después te ofrecemos el mejor concierto de Rocanrol que hayas visto jamás.

Desde Portugalete (Vizcaya) vienen estos grandes músicos a mostrarnos su talento.
Hash presentan un rocanrol con toques de blues, aliñado con soul y country que con su segundo disco Have A Sweet Hell se consolidan en el panorama de rock actual.
Del legado de grandes bandas como Flying Rebollos, Zer Bizio y antiguos integrantes de Fito y los Fitipaldis y Extremoduro, HASH estará en concierto el día 19 de Diciembre en Valencia, Sala LA NAVE PRODUCCIONES (Manises). No estarán solos, porque dos grandes bandas valencianas de Rocanrol les acompañarán en esta gran velada: Récamara y Gálibo.

RECÁMARA; un nuevo grupo de Rock de Valencia que dará que hablar y que vienen pegando fuerte con su gran directo cargado de estilo. Podéis escuchar algunos tema de su maqueta en su myspace: www.myspace.com/recamaravlc.

GÁLIBO; este grupo de rocanrol con un gran toque plateresco está a punto de grabar su primer disco, pero antes podremos ver cual es su punto fuerte en ese directo. Podéis escuchar un adelanto en su myspace:www.myspace.com/galibovalencia


¡RECUERDA! VIERNES 19 DE DICIEMBRE POR SÓLO 8€ CON CERVEZA EN LA SALA LA NAVE PRODUCCIONES (MANISES) VALENCIA.

Concierto organizado por Rock por las venas y Hay Poco Rocanrol, cualquier información y acreditaciones dirigirse a rockporlasvenas@gmail.com.
También anunciaros que nuestras comadres de rockporlasvenas.es están sorteando desde hoy mismo dos entradas para dicho concierto.

1 comentario:

RockPorLasVenas dijo...

Gracias por publicarlo :D y encima así de apañado ^^ conoceis a los grupos? estareis por allí? participareis en el sorteo? a que huelen las nubes? jajajajaja.

Saludos, Silvia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.