domingo, 14 de diciembre de 2008

Firma de discos de Mojinos Escozios.

Valencia 2008. Estábamos ‘jartándonos’ de emoción ante la firma de discos de este ‘pedaso’ grupo los Mojinos Escozios.
El pasado jueves pudimos acudir a la Pirámide del Corte Inglés en Valencia para que el Sevilla, el Puto, Vidalito, Zippy y Chicho nos echaran una firmita al nuevo disco, "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas... y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres".

Al principio no parecía que allí se fuera a producir ningún evento, pues estaba todo muy tranquilo. Pero de repente empezó a subir gente por las escaleras. Todos nos pusimos a la cola, faltando 15 minutos para las 6.30, hora prevista. En ese momento habrían unas 30 personas haciendo cola, con el disco o sin él, desde niños pequeños hasta mayorcitos con pelitos, desde abuelas hasta solteras. Estos Mojinos congregan a todas las especies de humanos que hay en el planeta.

De repente, subieron todos los componentes, y la gente allí presente aprovechó para aplaudir. Tras la debida ovación, los Mojinos se sentaron en las sillas previstas para la ocasión. El Sevilla dirigió unas palabras con el micrófono y estuvo haciendo de anfitrión para ir saludando a los fans.
Cada persona estaba un buen rato con ellos: charlando, haciéndose fotos, contando anécdotas, preguntándoles cosas... lo que querías, estos tipos son muy enrollados.

Así, esperando, nos llegó el turno. Le dimos la mano a Miguel Ángel “El Sevilla” y nos hicimos unas fotos con él, mientras los demás componentes se levantaban del asiento al oír la palabra ¡foto!
Nos firmaron el disco con dedicatoria y corazoncillos, regalándonos otra firma en una carpeta de clase, como si fuésemos quinceañeras.


Para más información podéis leer la crítica que hizo el Compadre Andreu sobre el nuevo disco:
Crítica de los Mojinos Escozios.

También os recomiendo el blog MundoMojino, donde hacen actualizaciones casi diarias sobre el grupo.


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandiosa la firma de discos de los Mojinos, sin duda alguna.

Un saludo, compadres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.