sábado, 20 de diciembre de 2008

Esta tarde mesa redonda y tributo a Rosendo.

Hoy se presenta en Logroño el disco 'Maneras de incordiar', un tributo a Rosendo en el que han participado treinta grupos riojanos versionando sendas canciones del músico madrileño.
El resultado es un formato de libro + 2 CD + DVD, en edición limitada y no disponoble en tiendas.

El propio Rosendo Mercado asistirá este sábado a los dos actos organizados para la presentación: una mesa redonda (en la Gota de Leche, a las 19.30 horas) en la que participará junto a su productor, Eugenio Muñoz; el cantante de Barricada, Enrique Villarreal 'El Drogas'; el cantante de Marea, Kutxi Romero; y el periodista Juan Palacios, director de la revista Rock Estatal.

Y una fiesta (en la sala Biribay Jazz Club, a partir de las 23 horas) en la que actuará el grupo de versiones 'Inoxidables' junto con nueve cantantes de las bandas participantes en el disco y algún que otro invitado (tal vez sea Rosendo). La organización ha distribuido 250 invitaciones para este acto y ya están agotadas.

Por último, también cabe apuntar que nuestros amigos de manerasdevivir.com estarán retransmitiendo en directo a partir de las 19.30 h., a través de Manerasdevivir TV, la charla sobre el rock estatal (la mesa redonda) que va a tener lugar en La Gota de Leche de Logroño.


2 comentarios:

Milhaud dijo...

Muchos grandes del rock español para homenajear al mejor. Con ganas de tener el disco en mis manos para escucharlo.

Compadreo Rock dijo...

Se han comido bastante la polla todos.
Impresionante Rosendo, Kutxi, El Drogas de Compadreo con el Rock.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.