martes, 20 de octubre de 2009

Iratxo, Canteca de Macao y Rammstein sacan disco hoy.

Por un lado, tenemos a Iratxo, que a través de DFX Records, nos presenta su segundo trabajo, titulado 'A versos y a bocaos', CD que viene acompañado de un DVD grabado a finales de año en la madrileña Sala Caracol, un directo increíble, largo y bonito que quedará como recuerdo a todos los asistentes al evento.
'A versos y a bocaos' ha sido grabado, mezclado y masterizado por Isaac Rico en los Estudios Sonoland y Retroestudio durante los meses de Marzo y Abril de 2009, corriendo también a su cargo la producción junto al propio Iratxo. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de Markitos de Gritando en Silencio, Kutxi Romero de Marea y Anita de Canteca de Macao a lo largo del disco, pero lo más sorprendente es la reivindicación efectuada en "La Oveja Negra", tema en el que se han sumado a la causa Fernando Madina de Reincidentes, Iker Piedrafita de Dikers, El 'Piñas' de Marea, Brigi Duque de Koma y Martín Romero de Bocanada.

TRACK LIST:

1. De una tacada
2. Al carajo pico y pala
3. El ombligo del mundo
4. La madruga
5. El teatro de los balcones
6. Que pa ti
7. El ojo que todo lo ve
8. Se abre la veda
9. Quiero más
10. La oveja negra
11. Iratxo
12. Aurora
13. Mucho mejor
14. Bailando con nubes
15. Ciego


Por otro lado, tras un año fuera de los escenarios y dos discos en su haber, Canteca de Macao presenta su tercer álbum “Agua pa la tierra”, compuesto por doce canciones que versan sobre la música, la vida, el planeta, el agua y el vino. Alejados de los estilos predeterminados Canteca de Macao no hacen nada puro, ni el flamenco, ni el rock, ni el ska, ni el punk, ni el heavy, ni el reggae, ni la salsa, ni el jazz... siendo esta faceta la característica más atractiva del grupo y la clave de su éxito ante diversos públicos.
Producido por Fernando Illan (Rosario, Estopa, Raimundo Amador etc.) “Agua pa la tierra” (Warner 2009) supone un paso más hacia delante, en la carrera de Canteca de Macao, que lejos de los cauces del “mainstream” ha conseguido en pocos años situarse como uno de los grupos emblemáticos y con más convocatoria en su género, avalado por extensas giras de más de 90 conciertos en territorio nacional e internacional. Además, el disco viene acompañado de un DVD que recoge el directo grabado en el Circo Price de Madrid hace unos meses.
Su próximo concierto será el jueves 29 de octubre en acústico en la FNAC de Valencia a partir de las 18 horas, concierto al que asistiremos.

Y, por último, una de las bandas internacionales con más tirón en nuestro país, los alemanes Rammstein, lanzan hoy, tras varios años de parón discográfico, su sexto álbum, titulado 'Liebe ist für alle da' (El amor esta ahí para todos). Muchos han sido los críticos que ya han podido escuchar parte del álbum, el cual contiene 11 nuevas canciones, y alguno de ellos lo define como la mejor obra del grupo. Cabe mencionar también que las entradas que se pusieron a la venta en junio para los tres conciertos que darán en España (10/11 en Madrid; 12/11 en Barcelona; 14/11 en Bilbao) ya están agotadas.

2 comentarios:

Zulo dijo...

¡Gracias por el post!
Solo añadir que "Agua pa la Tierra", se puede descargar gratuitamente en nuestra página web.
Descargar "Agua pa la Tierra"
Un saludo,
zULo
Canteca de Macao

Damón dijo...

Dios, el último de los Rammstein. ¿Habéis visto el videoclip? Es porno completamente, tal es así que lo quitaron de youtube y se tiene que ver desde la web oficial del grupo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.