sábado, 10 de octubre de 2009

Situación actual de Block&Roll.

Lamentándolo mucho, vista la dilación e incertidumbre generada durante estos últimos días, hemos creído conveniente anunciar el siguiente comunicado:

Tras una bonita e inolvidable experiencia haciendo radio, o intentándolo al menos, Block&Roll se despide para siempre, o no ¿Quién sabe?, nunca digáis hasta nunca, como dice Rulo (La Fuga); pero lo que sí que tenemos claro es que las segundas partes nunca fueron buenas; por eso, hay que mantener intacto el círculo que cerramos allá por el mes de mayo, cuando despedimos el programa diciendos que volveríamos en septiembre. Bien, estamos en octubre y no ha sido así; disculpen las molestias, por lo que a partir de ahora nos vamos a refugiar bajo la mesa para sólo sacar los brazos y las manos y así dedicarnos, como dice el compadre Miguel, 100% a nuestro blog.

Fue un placer. Que vuestros oídos no se olviden jamás que aquel día estuvimos ahí. Hasta siempre.

5 comentarios:

Luna gitana dijo...

Si homeeeeeee, no fotesssss!!! Perdonad la expresión pero esta situación lo requiere, "Desilusión me a venido a verr!!! Que invierno mas largo y soso nos esperaaaaa!!! Mantendremos la esperanza que algún día Block and Roll volverá a escucharse hasta la otra orilla del charco, jejeje. Salud compadres

Guille dijo...

Compadreo rock D.E.P Este foro ha perdido lo unico original que tenia respecto a los demas foros del rock estatal.
Los siento compadres, pero es así.

Damón dijo...

Hombre, la sección del compadre Andreu ese era mala, pero no tanto como para quitar el programa.

El Compadre Miguel dijo...

El problema esk ahora mismo no ay ganas de hacer el programa. Porque es una cosa que cuesta mucho tiempo hacerla, y la recompensa k se obtiene es muy pobre. Si volvemos a sentir la ilusión de la radio, lo volveremos a hacer.

Un Perro dijo...

Yo no me despego nunca, siempre al firme en el compadreo, los tengo siempre a mano, con caída en mi correo, siempre leyendo y por supuesto, con el apartado de Block&Roll, siempre ahí guardado en la Jauría, por lo que fue y se vivió, que pa mi valió, y si no vuelven mas a tirar voces y contagiar rock por unas audios, siempre va a quedar letra de sobra pa armar un buen Compadreo.
Salu Compadres!, siempre al firme, aunque no lo vean mover el rabo, este perro anda por ahí echado...siempre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.