lunes, 10 de noviembre de 2008

Ska-p tocará en Venezuela este fin de semana a iniciativa de 'La Caravana de la Alegría'

Desde alondra.com.ve, a través del Portal Juventud PSUV, informan de que el grupo de rock mexicano, Molotov y los españoles Ska-P estarán en Venezuela ofreciendo unos conciertos este fin de semana, como parte del evento gubernamental denominado "La Caravana de la Alegría".

La Caravana de la Alegría consiste en una serie de caravanas y conciertos musicales de asistencia gratuita que está organizando el JPSUV (Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela) en 11 ciudades del país, en marco preliminar de las elecciones políticas regionales a efectuarse el próximo 23 de noviembre en el país. Contará con la presentación de varios artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

El evento arrancó el pasado viernes 7 de noviembre y culminará el domingo 16 del mismo mes.
Sólo los días 14, 15 y 16 (en Maracaibo, Caracas y Valencia respectivamente), actuará Molotov. Por su parte, Ska-P lo hará los dos últimos días, acompañado a su vez con los mexicanos y demás artistas, entre ellos la banda Gillman.

También cabe destacar la presencia de otras agrupaciones internacionales de rock y derivados en los distintos escenarios de todo el evento: The Wailers (Jamaica), Los Pericos (Argentina), El Gran Silencio (México) y Gondwana (Chile).
Los demás artistas pertenecen a géneros de la música llanera venezolana, latina y el pop.


EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com/)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.