lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy salen a la calle los nuevos trabajos de Carlos Chaouen, Inordem y Gatillazo.


Por un lado, Carlos Chaouen, este gran poeta nacido en San Fernando (Cádiz), tras dos años preparándolo, saca nuevo disco, titulado 'Horizonte de Sucesos'. Durante los meses de noviembre y diciembre realizará varios conciertos sueltos de preparación con su banda, en la que podremos encontrar caras conocidas para todos, y a partir de final de enero comenzará una gira que le llevara por gran parte del país presentando su nuevo trabajo de estudio.
Puedes visitar la microweb dedicada a Horizonte de Sucesos en el portal de Maldito Records, donde podrás ver información sobre el nuevo disco de Carlos Chaouen, así como escuchar "Fuera del Cielo", su single del disco.





Por otro lado, 'Destrucción mutua asegurada' es el título del nuevo disco de Inordem que sale hoy a la venta a través de Lengua Armada y distribuido por Junk Records (Locomotive). El disco ha sido grabado y mezlcado en los Mart Estudios de Córdoba por M. Ángel Martínez (Mart) y masterizado por Andy Vandette en los estudios MasterDisk de Nueva York. El diseño de la portada y libreto corre a cargo de Cristo Aleister, prestigioso diseñador que cuenta con un extenso currículum y que se ha encargado también de los últimos lanzamientos de Lengua Armada (The Smokers, Evohé...).
Tanto en su web como en su myspace ya se pueden escuchar dos temas adelantos de su nuevo trabajo, "Yo no quiero tu paz (americana)" y "El martillo de las brujas."




Por último, Maldito Records publica hoy el nuevo trabajo de Gatillazo llamado 'Sex Pastels.' Este trabajo contiene un material inédito (CD en estudio y DVD en directo donde se incluyen fotos, entrevista, vídeo clip...), un largo DVD de 32 canciones en directo donde hacen una revisión a toda su carrera y, además, el álbum contiene su flamante nuevo CD con 15 temas donde nos siguen demostrando su buen estado de forma. Pues eso, CD + DVD a precio de disco sencillo, para que no tengas dudas para pillarlo, no hay excusa que son 47 canciones.
Además, ya está disponible dentro de http://www.malditorecords.net/ la microweb de Gatillazo con información del disco, zona de descarga con wallpaper, apartado de fotografías promocionales de la grabación del DVD. También podéis ver y escuchar el single y vídeo clip "Nº1 en USA."


EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com/)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.