jueves, 6 de noviembre de 2008

Fin de los Cantes Valientes de Poncho K.

Llega a su fin la gira “Cantes Valientes” de Poncho K. Este ir y venir por todos los rincones de la península ha hecho posible que mucha gente acabara de conocerle, y los que ya sabían de su existencia han podido escuchar esas canciones, que en directo ganan un toque muy punkarra.

Con más de 80 conciertos acutando en lugares importantes como el Viña de Paiporta, el Aupa Lumbreiras, YesteRock o haciendo de telonero junto a Extremoduro en Valladolid, cerrará este mes de noviembre su gira.

Será en Sevilla el día 8, Barcelona el día 21, el 22 en Bilbao y el 29 en Madrid. En el cartel podéis ver los puntos de venta y el recinto.

En todos los conciertos habrá colaboraciones especiales, pero será una sorpresa. Sólo avanzar que en el concierto de Sevilla Poncho ha invitado a sus amigos Fugu, banda sevillana que abrirá el concierto y tocará unos cuantos temas. También estará Manu, su hermano (ex-batería de gérmenes) y parece ser que a última hora Poncho ha invitado a cantarse un tema a Lucas de Sinraza, cantante con el que compartió la entrevista que le hicieron nuestros compadres de Los Lunes al Rcok el pasado lunes.

Para el año que viene se espera un nuevo disco de Poncho k, aunque aún está todo por confirmar. Mientras tanto, como diría el mismo Poncho: “seguir adelante, confiando en el tiempo, ¡ya sabes! Cada uno apostando por un ideal”.


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poncho K! por la xarxa, hay una cancion que se dice que es de el, creo que se llama "a la mierda con tó" y otra que es la del pirata ese, ¿realmente son suyas? esque no encuentro ningun tipo de referencia de la cancion por ahi! ¿me podriais resolver la duda? jaja

PD: Miquel, te das un aire a Poncho K! XD soy guille el de clase por si no lo sabes! xD

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.