sábado, 22 de noviembre de 2008

Esta noche Sinkope cierra su gira en Madrid.

Esta tarde a eso de las 20 h Sinkope ofrecerá su último concierto de la gira de su último disco, ‘Esta noche se merece otra ronda’, que salió publicado hace justo un año.
Lo harán en la Sala Heineken de Madrid y acompañados por dos bandas invitadas de su misma discográfica, Con Mora y Víctimas del Jaus, las cuales no es de extrañar que sigan acompañando a Sinkope en próximos conciertos, porque recordemos que el concierto que ofrece esta noche la banda extremeña no es el último; es decir, en realidad no es fin de gira en sentido estricto, puesto que a Sinkope aún le quedan un par de bolos hasta final de año: en Badajoz y en Guadalajara. Para principios del año que viene también tienen previstos varios conciertos más en ciudades como Valladolid, Alicante o Murcia y algunos lugares más.


Además, al hilo de la entrevista que le realizaron a Vito (cantante de Sinkope) nuestros amigos de La Ducha fría en Radio Carcoma antes de ayer jueves, el propio Vito nos contó que la intención del grupo es entrar en estudio sobre el mes de marzo para meterse manos a la obra en vistas a la preparación de lo que sería un nuevo disco, pero todo depende del material nuevo del que dispongan y las circunstancias del momento.
También nos confesó el pequeño regalo que tienen preparado para el público asistente esta noche en su concierto. Y es que lo más seguro es que presenten y proyecten durante su actuación un nuevo videoclip, en esta ocasión de la canción de su último disco ‘Romance de la Luna gitana y el sol poeta’, que, en palabras de Vito, ha sido muy divertido grabarlo, con alguna sorpresa que otra.
Por último, también tienen pensado grabar un directo y un acústico, y saltar el charco para dar algún concierto por tierras sudamericanas, pero eso es algo que, según ellos se les antoja complicado, aunque no pierden la ilusión y la esperanza de poder lograrlo algún día.

Si alguien está interesado en escuchar la entrevista completa a Vito puede hacerlo pinchando aquí. Sobre el minuto 19 empieza.


EL COMPADRE WILLY (http:compadreorock.blogspot.com)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.