jueves, 13 de noviembre de 2008

Primeros grupos confirmados para el Extremúsika 2009.

Así es. A raiz de la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la organizadora del festival, A. Vallekas Producciones, hemos podido conocer la lista con los primeros 25 grupos que estarán en el cartel del Extremúsika 2009 y alguna que otra novedad sobre esta edición.

Para esta edición del festival, que recordemos se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril en el Albergue Juvenil de Mérida, Ángel Romero de A. Vallekas Producciones dio un adelanto de las primeras 25 bandas de las aproximadamente 70 que estarán sobre los tres escenarios. Así, las bandas confirmadas son: Mägo de Oz, Rosendo, Medina Azahara, Los Suaves, Ilegales, Las Vargas Blues Band, Gatillazo, Skizoo o Hamlet. Sin olvidar a Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, El noi del sucre (el nuevo proyecto de Lorenzo, líder de “Los muertos de Cristo”), Los niños de los ojos rojos, los emeritenses Bucéfalo, Boikot, Ratos de Porao (brasileños), Albert Plá, Topo, u Ojos de brujo.

Dentro del hip hop estará Tote King, Falsa Alarma y Violadores del Verso. Tequila se juntó de nuevo y estará en este festival al igual que Nacha Pop y Celtas Cortos, que recientemente sacaron trabajo nuevo.


Si alguien quiere interesarse un poco más sobre las novedades que deparará esta edición 2009 y conocer más detalles sobre el recinto y alguna cosita más puede hacerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.