martes, 7 de octubre de 2008

SKA-P: LÁGRIMAS Y GOZOS

Tras seis años sin publicar un disco de estudio y tres sin pisar los escenarios, Ska-p lanza hoy, 7 de octubre, su nuevo álbum “Lágrimas y Gozos”, con un primer single (“Crimen Sollicitationis”) que ataca al Vaticano por encubrir a los sacerdotes pederastas y con una minigira internacional.


Es la vuelta de la banda madrileña que se formó en 1994 para, un año después, publicar su primer álbum. Más tarde llegaron discos como El vals del obrero (1996), Eurosis (1998), Planeta Eskoria (2000), Que corra la voz (2002), el CD+DVD en directo Incontrolable (2004) y las interminables giras por España, Francia, Argentina, México, Chile, Italia, Suiza, Hungría, Austria, Holanda, Bélgica... En 2004, SKA-P anunció su retirada hasta... hoy que, con su nuevo disco, regresan cargados de energía y con las mismas inquietudes de siempre porque, como afirma la banda, “Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadotes y asesinos…” Su tema “Crimen Sollicitationis” es el mejor reflejo de que Ska-p no ha bajado el listón de su actitud crítica ni un milímetro.
Producido por Tony López y con la reincorporación de Pipi a la banda, el nuevo disco de Ska-p contiene 13 canciones cargadas de fuerza, ska y sobre todo mucha ilusión para volver a poner las cosas en su sitio.

EL COMPADRE WILLY (http://compadreo.blogspot.com/)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, ¿qué te juegas?

Anónimo dijo...

compadre, de donde has sacao ese reproductor flash, que me parece cojonudisimo?

Compadreo Rock dijo...

Muchas gracias por pasaros por el blog y dejar vuestros comentarios:

-Al compadre Andreu responderle que aun no he tenido la oportunidad de escuchar el disco en profundidad, pero por las primeras escuchas si que parece que siga en la linea de los anteriores trabajos. Reivindicando y con música de diferentes estilos acoplados al ska. Nada nuevo.

-Refiriéndome a Maxglasses decir que el reproductor flash me encanta, lo conseguí en esta página:
http://www.myflashfetish.com
Lo único que tienes que hacer es registrarte y buscar las canciones que te gustan. Ademas hay mas modelos, pero este del casete trae mucha añoranza.
Saludos del Compadre Miguel

Mistelamez dijo...

Agradecidisimo por la respuesta, no pude pasar antes por aqui para decirte que me fué de lujo, de acuerdo contigo en que el K7 es genial.

Abrazos compadreros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.