miércoles, 1 de octubre de 2008

ROSENDO, BARRICADA Y AURORA BELTRÁN. Las noches sin dormir llegaron a su fin.

Apenas han pasado cinco días del último concierto de la gira “Otra noche sin dormir” (Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán) en las Ventas de Madrid, y todavía siguen latiendo y rugiendo con fuerza los más de 15.000 corazones y gargantas que se dieron cita en la noche mágica, y tan esperada por todos, del viernes 26 de septiembre.

Y es que ver reunidos en una de las plazas de toros más importantes a piezas fundamentales de nuestro Rock (especialmente, Barricada y Rosendo) interactuando juntos durante más de cuatro horas y ofreciendo uno de los mejores conciertos de los últimos años ante tanto público, no se ve todos los días.
Lamentablemente, Compadreo Rock no pudo estar presente esa noche tan especial (estuvimos en el concierto que ofreció Extremoduro en Beniparrell), sino contaríamos con más detalle todo lo que allí sucedió, pero nos basta con hacernos eco de las buenas impresiones y el buen sabor de boca de la gente, sobre todo del foro de Barricada, que sí pudo asistir y se lo pasó en grande. Enhorabuena, peña.

Ahora, una vez finalizada esta exitosa gira y haber recorrido los puntos más importantes de nuestra geografía, toca tomarse un pequeño respiro de todo esto esfuerzo que ha supuesto actuar durante tantas horas, dejándolo todo sobre los escenarios. No en vano, Barricada tiene previsto hacer unos pocos conciertos en los próximos meses (en Madrid y las Islas Canarias) hasta que saquen su nuevo disco (no se sabe para cuando), cuya temática será la Guerra Civil. Mientras tanto, Rosendo y Aurora esperan, junto con Barricada, publicar para finales de año un DVD de lo que ha sido esta gira. También se espera, y con muchas ganas, que salga pronto la publicación de la biografía, con más de 300 páginas, que nos tiene preparada Barricada, y que ha sido elaborada por ellos mismos contada desde un punto de vista muy personal del grupo.

Lo dicho, FELICIDADES a Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán por la currada de gira y por seguir dando la talla como siempre. ¡Qué dure!

A gusto y salud, compadres.

EL COMPADRE WILLY (http.compadreorock.blogspot.com)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.