sábado, 25 de octubre de 2008

Concierto grabación del DVD de Iratxo.

En este año que está a punto de acabar Iratxo ha recorrido muchas ciudades y tocado en muchos festivales presentando su primer disco “De donde el aire da la vuelta”. Ahora se dispone a grabar un DVD en directo en Madrid hoy sábado 25 de Octubre. Este DVD acompañará de regalo a su próximo nuevo disco, que saldrá en enero del año que viene, y el cual se podrá descargar junto al dvd en su web, desde donde ya os podéis descargar también su primer trabajo de forma gratuita.
Para el concierto de hoy en la sala Caracol (Madrid), contarán con bandas invitadas con las que este año han compartido escenarios y tienen una muy buena relación, como son Bocanada, La Familia Iskariote y En Espera.
También se espera la presencia de invitados colaboradores de su primer disco y algunos más que colaborarán en el segundo. Vamos, que la fiesta está garantizada.

La entrada es de 8 €, y se puede comprar de forma anticipada en Bar Chiscon, c/ Lavapiés 45 o reservar en el foro (entradas reservadas sólo hasta las 20 h. en la taquilla de caracol del día de hoy). Los horarios son: apertura de taquillas a las 19 h, y la de puertas a las 20h.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.