miércoles, 15 de octubre de 2008

El Extremúsika 2009 no se celebrará en Cáceres

El festival Extremúsika, que ya va por su 5ª edición y en el 2009 será la 6ª, dejará de celebrarse en Cáceres, como ha sido tradicional hasta la fecha. La alcaldesa Carmen Heras y el director de la empresa organizadora 'Avallekas Producciones', Ángel Romero, tuvieron unos días antes una entrevista donde pusieron sus intenciones y no se llegó a ningún acuerdo.
Ángel Romero señaló que el Ayuntamiento ha mostrado poco interés en que el festival se celebrara este año en el lugar de siempre, señalando sobre todo la tardanza que ha tenido en reunirse con él para hablar sobre el tema.
Los problemas entre la organización y el Ayuntamiento vienen originados desde la edición pasada, donde la lluvia acabó por suspender el festival.
Lo que se ha querido dejar claro es que el festival sí se celebrará, pero en otro lugar. Por ahora no se sabe nada, aunque muchos rumores apuntan a que podía ser Mérida, por el gran interés que muestra su Ayuntamiento en acoger el festival.
Por ahora esperaremos acontecimientos, ya que sería una lástima que un festival que ha cogido tanta relevancia en pocos años, acabara desapareciendo. Mientras tanto la página web del Extremúskia está en construcción.

EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si fueron capaces de mover el Viña hasta Benicassim con una acogida similar, no veo por qué no puedan mover este. Incluso más, por la curiosidad de ver el nuevo sitio y comparar.

Compadreo Rock dijo...

Pues si, yo creo que esta bien que lo cambien de sitio que tampoco pasa nada. La gente realmente va por los grupos no por el sitio que sea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.