jueves, 16 de octubre de 2008

De Berriozar a Inglaterra, que suba la marea.

Hoy cumplimos nuestro primer mes al frente del blog, y que mejor forma de celebrarlo que actualizando con una noticia relacionada con los Marea.
Y es que según informa la empresa de management y producción musical creada por Jaime Encinas "El Perrako", Patagon Music, la banda de Berriozar viajará hasta la localidad de Brixton (Londres) para inaugurar una sala de conciertos a finales del mes de noviembre.

Sin duda, se trata de una grata noticia que consolida aún más a Marea en la escena internacional y abre las puertas un poco más a nuestro rock de aquí hacia nuevos horizontes.
Salud y Rock&Roll.

EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com)

3 comentarios:

olga dijo...

yo voy epro no se como pillar las entradas me podeis ayudar es q no me gustaria quedarme sin ellas asias

Compadreo Rock dijo...

ola olga k hay, gracias a ti por tu visita x el blog. en cuanto a como pillar las entradas para el concierto de Marea en londres, lo unico ke sabemos es ke hay una direccion: www.brixtonjamm.org, en la que puedes informarte acerca de las entradas anticipadas y mucho más. Saludos. El compadre Willy.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el que organiza el concierto de Londres. Las entradas estan a la venta online desde hace dos semanas a traves de ticketweb. Te dejo el link directo a las entradas, que cuestan £12.

Un abarazo

http://www.ticketweb.co.uk/user/?region=gb_london&query=detail&event=292978

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.