martes, 28 de octubre de 2008

¿¿Concierto de Marea este sábado??

Bueno pues, se rumorea, se habla, se comenta (sobre todo en los foros) desde hace unos días que el próximo día 1 de noviembre (o sea este sábado) en Pamplona actúa Marea junto con sus compadres de La Renga.
Todo parece indicar que sea un simple rumor, pero que con el paso de los días está cobrando cada vez mayor fuerza por las ganas que tiene la gente de verlos de nuevo en directo y por la proximidad de la fecha.
De hecho, si echamos un vistazo en su web vemos que el sábado toca La Renga + Los Bandoleros de la Pampa; y no hay dios que conozca a estos bandoleros. Así que, dado el buen rollo existente entre los de Berriozar y los argentinos, y que el concierto es en Pamplona, todo hace indicar que el grupo en cuestión sean los mismísimos Marea.


Aún así, siendo verdad o mentira, oficial u oficioso, la única forma de comprobarlo es asistir el próximo sábado a Pamplona para salir de dudas, e ir adquiriendo ya la entrada, porque según nos cuenta El Perrako, van quedando ya pocas para el concierto. Así que yo, por si a caso, no me lo perdería.

EL COMPADRE WILLY (http:compadreorock.blogspot.com)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.