lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy sale a la venta lo nuevo de Inadaptados y de Malas Noticias.

Nueva entrega discográfica de la banda gaditana Inadaptados, el cuarto de su carrera. Regresan con una nueva entrega, titulada “Independientemente”, trabajo que hoy ve la luz de la mano de W.C. Records. El disco ha sido producido por Fernando Madina (Reincidentes), grabado entre los meses de Marzo y Abril de 2008 en De La Vega Estudios de Bellavista (Sevilla), mezclado y masterizado en el mes de Mayo en La Morada (Sevilla) por Alfonso Espadero. Cuenta con las colaboraciones de Fernando y Barea (Reincidentes), Protesta, Jaime Gérmenes, Albertucho y Josema Dalton. El disco comprende 13 temas punkrock de contenido social, manteniendo siempre el espíritu y la esencia de Inadaptados, buscando en esta grabación un sonido cercano a los grupos punk y rock de los años 70.




Por su parte, el grupo barcelonés Malas Noticias lanza hoy su nuevo álbum “Sueños Rotos”, título de su tercer disco y con el que pretenden dar un paso más para hacerse un hueco en el panorama del Rock Estatal. Para este nuevo trabajo volvieron a depositar su confianza en la Miña Producciones y en Natxo Liberty para hacer realidad su tercer sueño... y que les hará recorrer una vez más toda la península presentándolo.



EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com)

1 comentario:

JAVICOR dijo...

Hola que buen blog he escucahdo grupos como los que reseña y están geniales , hay muy buena música por su tierra, felicitaciones, un saludo desde Colombia. Chao

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.