martes, 14 de octubre de 2008

Despistaos lanza su nuevo álbum, "Lo que hemos vivido"

El grupo Despistaos publica hoy su doble álbum recopilatorio “Lo que hemos vivido”, disco doble donde el quinteto de Guadalajara hacen repaso a sus cinco años de carrera musical versionando algunas de sus canciones más conocidas y grabando algunos temas nuevos, con colaboraciones de artistas como Dani de El canto del loco en “Hasta que pase la tormenta”, Iker de Dikers en “Nada de que hablar” y Brigi de Koma en “El único espectador.”
Además, todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age...).
En este nuevo disco se incluye el single “Física o química”, compuesto expresamente por Despistaos para la serie televisiva de Antena 3, y en el que aparecen los protagonistas de la misma junto con el grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco años tocando, van a sacar un repertorio... y la gente sólo conoce una canción suya xD qué triste xD

Anónimo dijo...

eso de que solo conocemos una cancion lo diras tu campeon.., que barato es hablar sin mas... nos tenian que cortar la lengua por hablar sin saber que decimos...

no sabemos mas que criticar y criticar

mas amooor

Compadreo Rock dijo...

Compadre andreu deberías informarte mas sobre la discografía del grupo. Posiblemente la canción "Cada dos minutos" a sido una de las mas famosas que han tenido, pero en sus anteriores álbumes tambien han tenido grandes canciones que no han llegado tan facilmente al gran público. Como ejemplo esta canción llamada Menos:

http://www.goear.com/listen.php?v=e4cb291

Anónimo dijo...

¡Qué guay! Mi primer crítico insultador anónimo ^^

Compadreo Rock dijo...

Nos gustaría que los comentarios no fueran dirigidos hacia otros usuarios de forma insultiva e irónica. Si no queremos transformar el blog en una peluquería.

El compadre Miguel

Anónimo dijo...

Mea culpa.

Saludos compadres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.