miércoles, 29 de octubre de 2008

"Las putas más viejas del mundo", nuevo CD-DVD en directo de Marea.

¡¡¡¿Quién anda ahí?!!!
Estas son las primeras palabras del pasado concierto de Madrid (8-3-08) que pronunció el bueno del Kutxi y que podremos disfrutar en este nuevo trabajo en directo de los Marea. Y es que, después de haber acabado la gira Piojoso Tour, con un gran número de conciertos y de gente con ganas de verlos, decidieron en los últimos conciertos grabar algo de material para un posible disco en directo. Esto se debe al nivel tan bueno que ha alcanzado la banda en lo que a directo se refiere: sonido muy bueno, engranaje perfecto entre músicos y, sobre todo, el saber estar sobre el escenario. Se nota que ya llevan más de diez años aguantando el tirón del rock y eso no siempre se consigue.

Este trabajo, que ha estado produciéndolo el propio Kolibri, constará de un doble cd y un dvd. El audio será el de los conciertos realizados en Badalona, Bilbao y Madrid. El dvd, por su parte, constará del concierto que dieron en el Palacio de Deportes de Madrid (8-3-08), donde Marea contó con numerosas colaboraciones como: Albertucho, Patxi ('Feico Chico'), Carlos Chaouen, Manolillo Chinato, Vito y Mario de Sínkope, Juanma de Iratxo y Brigi de los Koma. Además, meterán algunos extras como el "Making off", imágenes de Argentina o el videoclip de Mierda y cuchara.
Todo esto estará a la venta el 18 de noviembre. Pero mientras, para abrir culo, nos han hecho un adelanto de la primera canción del concierto Entre hormigones, en forma de videoclip promocional.




CONTENIDO

CD 1

1. Entre hormigones

2. Petenera (en carne viva)

3. Con la camisa rota

4. Duerme conmigo

5. Mierda y cuchara

6. Manuela canta saetas

7. Que se joda el viento

8. Romance de José Etxailarena

9. Corazón de mimbre

10. Mil quilates
CD 2

1. Nana de quebranto (mala sombra)

2. La luna me sabe a poco

3. Alfileres

4. Despellejo

5. Trasegando

6. Ciudad de los gitanos

7. La rueca

8. Como el viento de poniente

9. El perro verde

10. Marea

DVD
1. Entre hormigones
2. Petenera (en carne viva)
3. Con la camisa rota
4. Duerme conmigo
5. Mierda y cuchara
6. Manuela canta saetas
7. Que se joda el viento
8. Romance de José Etxailarena
9. Corazón de mimbre (con Iratxo)
10. Por cuatro perras (con Mario y Vito de Sinkope)
11. Nana de quebranto (mala sombra) (con Brigi de Koma)
12. La luna me sabe a poco
13. Alfileres
14. Despellejo
15. Trasegando


EXTRAS DVD
1. Detrás del tabique (making of del concierto)
2. Mierda y cuchara (vídeo clip y making of del rodaje)
3. Como los trileros (grabado el 17/11/07 en el concierto de Marea en el Autodromo Óscar A. Gálvez de Buenos Aires, Argentina)
4. El perro verde (grabado el 4/4/08 en el concierto de Marea en el Estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires, Argentina)

Así pues, no queda otra que esperar como "un niño chico" a que llegue la fecha de salida y, así, poder ver este disco en directo que es la forma más bonita de disfrutar el Rock, como en los viejos tiempos.

EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un directo.... lo q hace falta es un nuevo disco, y bien hecho no como las aceras, que pa algo esta el estereo no pa escuchar solo por una oreja. A parte un directo no aporta nada de nada... un saludo compadres

Anónimo dijo...

Por mi parte se van a tirar al barro con este nuevo disco, despues del camioneto ese k sacaron para navidad, me vienen con esto. Lo unico k consiguen con esto es k la gente les vea como unos comerciales peseteros! pero bueno todos ariamos lo mismo, y siempre es bueno escuchar algo diferente a lo habitual! y aunque no me lo compre, seguro que me lo bajo.
Y tambien digo que lo que le ace falta a marea en corto plazo es un buen disco nuevo, donde vuelvan a sonar las guitarras como en revolcon o en besos de perro! Pero claro todo no se puede pedir!
Salud y rock and roll!

Anónimo dijo...

lo q yo digo es que si se llama directo por algo sera y hagan como hasta ahora y que lo pongan con los discos, porque escuchar un acustico tumbado en la cama de tu cuarto vale pero un directo.... no es lo mismo
salud y buenos alimentos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.