martes, 16 de febrero de 2010

Ya a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, 'Las Consecuencias'.

Después de sufrir algunas demoras (debió haber salido el pasado otoño), el nuevo disco de Enrique Bunbury, 'Las Consecuencias', está por fin hoy en el mercado. Un nuevo álbum que sale a la venta en tres formatos: en CD estándar, disco digital y en vinilo.
Este sexto álbum en solitario de Bunbury ha sido descrito como un trabajo intimista que sigue con la línea de introspección y austeridad de sus últimos trabajos. Además, se trata de temas con una sonoridad que privilegian lo acústico por sobre lo eléctrico, e incluso hay algunos acompañamientos de cuerdas en algunos temas.
El nuevo disco del ex integrante de Héroes del Silencio, 'Las Consecuencias', se editará tanto en España, como en América Latina y en Estado Unidos.
Con respecto a una posible gira de presentación de 'Las consecuencias', aún no hay nada concreto, sin embargo, Bunbury ha adelantado su intención de realizar shows en recintos de medianas dimensiones, de modo que permita a sus fans una escucha relajada pero atenta a las sutilezas de este disco.



TRACK LIST:

1.-Las consecuencias
2.-Ella me dijo que no
3.-El Boxeador
4.-Frente a frente
5.-21 de octubre
6.-Lo que más te gustó de mi
7.-Los habitantes
8.-Es hora de hablar
9.-De todo el mundo
10.-Nunca se convence del todo a nadie de nada

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.