viernes, 26 de febrero de 2010

El grupo valenciano 121 dB de gira por Navarra-Gipuzkoa.

121dB es un grupo valenciano que canta en catalán y que pertenece a esa nueva generación de catalano-parlantes que vienen con mucha ganas a llenar todo el mundo cultural de su tierra. Dos Cds llevan editados desde que se formaron en el 2.006. En Pamplona grabaron en los estudios Montreal con Hans Kruger su primer CD "Equilàter", trabajo lleno de buenas melodías y fuerza desgarradora que en muchos momentos encandiló a público y críticos. Por esa y otras razones fue seleccionado como uno de los mejores CDs nacionales en Rockzone y Mondosonoro en el año 2008.
Ahora se acercan a Navarra y Gipuzkoa a realizar tres conciertos:

18/03 Akelarre Kultur Elkartea -Txantrea (Iruñea/Pamplona)
19/03 Bonberenea - Tolosa (Gipuzkoa)
20/03 Kaxita - Irún (Gipuzkoa)

Aprovechando este viaje nos presentarán los temas de su segundo disco 'Assaig/Error', editado por GOR el pasado Noviembre y que se va más por los derroteros del pop-indie y nos enseñarán sus nuevas composiciones, llenas de sentimiento y buen hacer en un formato donde Albert (batería) Ramón (Bajo) y Victor (voz y guitarra) se encuentran muy cómodos.

Si quieres descagarte un mp3 gratuito de su último CD 'Assaig/Error' entra aquí: http://www.gordiscos.com/ficha_soporte.php?id_articulo=2487
último vídeo de 121 dB: "La mètrica perfecta"
http://www.youtube.com/watch?v=zIOK8ewnGPA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.