viernes, 26 de febrero de 2010

Los míticos Sindicato del Crimen atacan de nuevo.

SINDICATO DEL CRIMEN, uno de los grupos pioneros del rap metal, que tras más de 20 años de carrera decidió separarse dejando como último trabajo ese “Viaje al fondo de la mente”, vuelve al mercado con más fuerza que nunca con el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, que toma el nombre de 'XYY', un potente álbum que no dejará indiferente a ningún amante del género.

La banda, formada actualmente por TERY I. D. y DAVID CURTONATES (ex Terroristars) a las voces, JOSEBA LLANAS (Ex – Sugarless, Strawberry HC) al bajo, JAVI MAYOR a la batería, BRUBAKER XL a las Máquinas y DAVID O’ BELLEIRO (Superskunk, Skunk D.F., Strawberry HC) con la guitarra, firma su vuelta al mercado discográfico y a los escenarios en 2010 con 'XYY', un disco con mucha tralla y letras anti sistema que demuestra que el regreso de Sindicato del Crimen no es debido a un impulso, han vuelto para quedarse.

'XYY', que verá la luz finalmente el 2 de Marzo de 2010, ha sido grabado en los estudios Oasis de Madrid, y ya cuenta con el videoclip del single, “Viva el mal”, que, fiel a la banda, sorprende por su falta de tapujos y su cruda realidad. Link Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=KdSyWOggRUY

Rabia, ironía, asco, humor negro...en definitiva, Sindicato del Crimen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.