jueves, 18 de febrero de 2010

El espíritu del Viña sigue en pie por la memoria.

Aquellos nostálgicos que les gusta recordar los buenos momentos de su vida, apreciaran considerablemente esta simple entrada del blog.

En la página web del Viña Rock han puesto a disposición de todos, los videos de las actuaciones de los grupos en los años 2008 y 2009. Hay que reconocer que detrás de estas grabaciones hay un gran trabajo por parte de la organización del festival, para poder tener constancia en archivos de videos, de todos esos momentos irrepetibles. En su gran mayoría podemos ver el concierto entero de algunos de los grupos que más marcaron aquel festival del año 2008 (que es el que esta más completo) como pueden ser: Rosendo, Barricada, Marea, Sínkope, Los Suaves, La Fuga, Reincidentes, Obrint Pas, Delinqüentes, Peret…

Este si que es un documento de video imprescindible para cualquier amante del Rock y como no del Viña-Rock. Creo que ha muchos les gustará volver a recordar aquellos momentos, volviéndoles a la mente el espíritu del Viña. Incluso podéis buscaros entre el público que de buen seguro os encontrareis en algún lugar.

Los videos los podéis ver en el siguiente enlace:
http://www.xn--viarock-5za.tv/index.php?m=archivo&p=videos&year=2008

Si preferís tenerlos en vuestro PC bajados, usar el siguiente programa Iwisoft Free Video Downloader.

EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

1 comentario:

Mairen dijo...

El espiritu del viña seguira conmigo siempre!!!

Puede que el primer dia se vieran los videos, pero ya no, no hay forma de verlos, jeje, estoy impaciente por ver el concierto de La Fuga, que segun me ha contado alguien salgo por ahi!!! jejje

Salud

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.