lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy salen a la venta los nuevos discos de Dr. Sapo, Insolenzia y La Taberna de Moe.

Tras llenar salas por toda España, Dr. Sapo nos presenta su tercer disco, “No hay Fronteras”. Una colección de canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la “canción”, sencilla, limpia, sin artificios, de mensaje claro y directo. Pretende ser el trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, conservando siempre su deje canalla, su buen humor y una voz muy personal que te sumerge en el universo fantástico de Dr. Sapo desde la primera nota.

Con matices de Albert Pla, Iván Ferreiro (Los Piratas), La Cabra Mecánica, pero consiguiendo una seña de identidad propia, Dr. Sapo presenta trece canciones llenas de texturas y colores, donde encontramos el sentimiento sincero, casi infantil, en “Queridos Reyes Magos”, “Mundo Mágico”, “Soledad” o “Decir te quiero”, inquietud social en “No hay Fronteras” o “Tarzán ha vuelto”, y un no parar de cantar y bailar en “Sácame a Bailar” o “Rogelio el caracol”. Cuenta además con colaboraciones tan especiales como el violín de Diego Galaz en “Uno y dos son tres” y la entrañable voz de Espinete, Chelo Vivares, en “Un erizo como yo”. En definitiva, un disco que atrapará, enganchará y llegará al corazón.


TRACK LIST:

1. NO HAY FRONTERAS
2. BAJO EL SOL
3. SACAME A BAILAR
4. EL ARBOL DEL AMOR
5. TARZAN HA VUELTO
6. QUERIDOS REYES MAGOS
7. MUNDO MAGICO
8. ROGELIO EL CARACOL
9. SOLEDAD
10. UNO Y DOS SON TRES
11. DEJA QUE DUERMA
12. DECIR TE QUIERO
13. UN ERIZO COMO YO



También hoy Insolenzia nos presenta una obra sin precedentes en nuestro Rock, el libro-disco 'La Boca del Volcán', primer volumen de la trilogía 'Celesto y La Luna', un ambicioso proyecto literario-musical. 'La Boca del Volcán' está producido por Eduardo García Martín “Luter” y cuenta con la colaboración de Enrique Villarreal “Drogas” (Barricada) y Kutxi Romero (Marea).

Y, por último, los extremeños La Taberna de Moe publican hoy su nuevo disco, que lleva por título 'Y es que no ves'.



TRACK LIST:

1. Trenzado del revés
2. Por ellas
3. Hipócrita
4. Oportunistas
5. Todo cambia
6. El hombre invisible
7. Poco a poco
8. Predicantes
9. Espiral I
10. Balas perdidas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.