martes, 2 de febrero de 2010

Sinkope y Obús sacan nuevo disco hoy.

Los extremeños Sinkope vuelven a la carga con su nuevo disco, titulado "Canciones repescás, retocás, arrejuntás y otras". Un total de 9 canciones pertenencientes a sus primeras maquetas que tenían olvidadas, sobre todo en sus directos, y que han querido repescarlas para volverlas a grabar de nuevo. El disco ha sido grabado y masterizado en los madrileños estudios "Cube", con Alberto Seara como ingeniero de sonido y bajo la producción de Carlos Escobedo. Para este nuevo disco también han contado con la colaboración de Patricia Tapia (Mägo de Oz, Nexx), Alberto Ceirejo (Los Suaves) y Santi Campillo (Campillo, M-Clan..).
Vuelven las letras poéticas de Vito, junto a las guitarras afiladas de Alberto y Mario y unas poderosas bases a cargo de Miguel y Peña... SINKOPE en estado puro, no puedes dejar de oirlo...
Pronto anunciaremos las nuevas fechas de su gira, la cual están a puntito de anunciar.


TRACKLIST:

- PERFECTOS ANIMALES 6:44
- EL VASO ALEGRE 4:10
- LA VIÑA 4:36
- LLEGARA EL DIA 4:37 (1º SINGLE)
- EN EL JARDIN DE TUS OJOS 5:45
- TUS CARNES 5:38
- PARIENDO SONRISAS 5:28
- SUCIEDAD 6:46
- TE HACES VIENTO 6:38
- TENTACION 4:49
- AVANZANDO PA´TRAS 5:34

En la entrevista del pasado 28 de enero podéis escuchar cosas interesantes acerca del disco y algunos temas en acústico, os pasamos el enlace para descargar el audio:


También hoy, después de 6 años de silencio, el grupo Obús nos presenta su nuevo trabajo, '¡Cállate!'. "Él Es Rock & Roll", "Es Lo Que Hay", "Cállate" o "Mintió" son sólo un ejemplo de los 12 temazos que componen este nuevo disco, en el que han contado con las colaboraciones de Carlos Tarque de M-Clan en la canción "Él es Rock&Roll" y la banda de hip-hop Duokie en el tema "Mal Rollo". Esta misma tarde a las 18:00 horas estarán en Tiendas Tipo Rosa Negra de Madrid para una firma de discos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.