miércoles, 24 de febrero de 2010

Segundo nuevo EP de Supermano.

SUPERMANO, uno de los grupos con más personalidad de la escena del rock de Madrid, se forma en Octubre del 2007 con componentes de distintas formaciones de León, Badajoz y Alcalá de Henares. Con influencias de grupos como Los Ronaldos, Los Enemigos, Tequila y el Rock & Roll en castellano, Supermano se define como un grupo enérgico, potente y adictivo…

Sus melodías emocionantes y cuidados arreglos de cuerda a cargo de, Tivo (bajo), Paúl (voz y guitarra), Rubén (voz y guitarra) y Turri (batería), se combinan con una base delicada e inteligente logrando un sonido contundente y elegante al servicio de acordes de puro Rock. El buen rollo sobre el escenario lleva a Supermano a crear un vibrante directo en el que no faltan las ganas de pasárselo bien.

Desde la ironía cantan al amor, desamor, a la desgracia, al paso del tiempo e incluso a lo más actual.

Actualmente acaban de editar su segundo EP ('ROCK & ROLL SIN PINTALABIOS') coproducido con Jaime Zamora y en el que nos encontraremos con un sonido más potente y guitarrero.

Un EP excepcional, y sobre todo cuidado en su producción y lleno de canciones sensacionales, las cuales no te dejarán indiferente.

'ROCK & ROLL SIN PINTALABIOS' de SUPERMANO está llamado a ser una de las grandes revelaciones de este año.

Más información: http://www.supermano.es/
www.myspace.com/supermanorock

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.