miércoles, 10 de junio de 2009

Mal Abuso sustituirá a Gritando en Silencio este fin de semana.

Como ya todos sabréis, Jorge, batería de Gritando en Silencio, ha sufrido lo que parece ser una rotura de menisco que lo va a tener alejado de las tablas unos meses.
Para este fin de semana estaba previsto que el tour “Giratxo en Silencio 09” pasara por Valencia y Alicante, y lamentablemente Gritando en Silencio no lo podrán hacer.
El grupo valenciano Mal Abuso, que acaba de sacar nuevo disco, estará tocando junto con Iratxo el viernes 12 de Junio en la sala El Loco de Valencia, y el sábado 13 de Junio en la sala La Revuelta de Alicante.
Desde aquí damos todo nuestro apoyo a Jorge, y a todos los Gritando en Silencio para que puedan seguir el tour después del verano, y les deseamos muchísima suerte con su próximo proyecto discrográfico “Contratiempo”.

Mal Abuso

2 comentarios:

Guille dijo...

Sabeis si esta gente va a tocar al final en el de rock contra l'enderrock? porque como tocan tambien en alicante..nose lo veo poco factible!? y si es asi..van a traer camisetas a valencia???

Compadreo Rock dijo...

Si, tocan en los dos sitios, por la tarde en Valencia y luego se van a Alicante. Son unos maquinas. Camisetas no creo que lleven, de todas formas el Willy ya podria conseguirnos unas, el que tiene contactos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.