martes, 16 de junio de 2009

'Adiós, adiós' será el título del nuevo disco de Los Suaves.

'Adiós, adiós'. Así es como se llamará el nuevo disco de Los Suaves, cuyo lamzamiento está previsto para el próximo mes de Septiembre.

Este álbum será el número 19 de la banda de Ourense si sumamos los de estudio, en vivo y recopilatorio, y contará con nueve temas. De esta manera consiguen romper su silencio en lo que a edición de discos se refiere, pues su último álbum editado hasta el momento, 'El jardín de las delicias', data de 2005.

A punto de cumplir 30 años de música en directo (el año que viene es el aniversario), el grupo no piensa dejar los escenarios. Quieren seguir juntos 'algún tiempo más', pues están en un momento 'muy bueno' y con un estado anímico 'perfecto' que se transmite en este nuevo disco, según séñala el bajista Charly Domínguez.

A pesar de la edad y de los miles de kilómetros recorridos y escenarios pisados, se resisten a morir musicalmente hablando, demostrando cada año que sus directos hacen gala de que los viejos rockeros nunca mueren. El concierto más inmediato que tienen es este viernes 19 de junio en su Ourense natal, en el Festival Alternativo da Xuventude, en el que todos los menores de 16 años podrán entrar sin pagar.

Esperemos que este 'Adiós, adiós' no signifique una despedida y podamos disfrutar de Los Suaves durante mucho tiempo.

2 comentarios:

Compadre Andreu dijo...

Yosi con un cubata en la mano, qué rareza!

Luna Gitana dijo...

Jajaja, que bona, jijiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.