sábado, 20 de junio de 2009

Derrame Rock '09: Horarios y éxito en la venta de bonos en oferta.

Aquí tenéis los horarios de las actuaciones del Derrame Rock 14. Estos horarios son los definitivos, en caso de cambios os iremos informando puntualmente, el punto más fiable para consultarlo es la web del festival: http://www.festivalderramerock/.
Por otro lado, el pasado lunes terminó la oferta de abonos y entradas con descuento. A cierre de la oferta podemos adelantar que es la edición con más número de entradas vendidas en la oferta. Con relación al año pasado, se ha superado la venta de abonos en un 60% y las entradas del sábado en más de un 70%. Se espera un gran lleno los dos días, especialmente el sábado, día en el que se espera rozar el lleno total. Las entradas están a la venta en los puntos habituales.
Por otra parte, y por problemas con el sistema informático previsto para instalar la sidrería, en el festival no habrá sidra, la gente que quiera degustar en Pravia tiene a su disposición bastantes lugares para tomar unos culetes. De todas formas, sí se abrirá el bar con Djs a partir de las 19h en el camping.

1 comentario:

Compadre Andreu dijo...

Rata Blanca, Kreator, Gamma Ray, Avalanch... muy buenos grupos, sí señor. Esto es un trabajo para: la sección del Compadre Andreu! Turiruiruiiii Aunque haya gente sin escrúpulos que la critique.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.