lunes, 8 de junio de 2009

El nuevo disco de Barricada llevará por título 'La Tierra está sorda'.

Según leemos en diversos medios de información, "La Tierra está sorda" será el nombre del nuevo disco de Barricada, trabajo conceptual en alusión a la Guerra Civil y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de Octubre. El nuevo álbum, cuyo título está extraído de un verso del poeta sevillano Luis Cernuda, está compuesto por 18 temas que hablan sobre distintos aspectos de la Guerra Civil, como por ejemplo, la canción "Sotanas", que versa sobre el papel que jugó la Iglesia o "Las trece rosas" dedicada a las jóvenes fusiladas en el año 39.

Además, en el disco de Barricada podremos encontrar un libreto de unas 140 páginas, en el que además de las letras de las canciones, podremos encontrar una introducción en la que nos explicará su significado.
Mientras tanto, la banda se encuentra ahora mismo en Finlandia trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco para poder ofrecer en sus canciones un sonido más nórdico, una de las principales diferencias respecto de sus anteriores trabajos.

1 comentario:

mitko dijo...

El que no quiere a los barricada no quiere a su madre.
un saludo compadres

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.