viernes, 26 de junio de 2009

"Acción", segundo videoclip del grupo madrileño Desastre.



Los chicos de Desastre ya habían colaborado en anteriores ocasiones con el equipo de trabajo del "Taller Dando Vueltas Audiovisuales" perteneciente a la Fundación de Lesionados Medulares prestando dos de sus canciones para el corto "Amater".

Ahora los compañeros de la Fundación y la banda han querido realizar juntos este trabajo, unos para introducirse en el mundo de los videoclips y los otros para presentar lo que será el segundo single de su último trabajo "Callejón Desastre". La canción elegida ha sido "Acción" por petición unánime de los chicos del taller; como nos contaron cuando se estaba fraguando la idea, se sienten muy identificados con la letra de esta canción.

La banda no tuvo reparos y durante una larga y ¿agotadora? jornada se grabaron las tomas exteriores en el mirador de Vallekas (parte más alta del barrio desde donde se divisa todo Madrid) y las tomas interiores en el garaje y dependencias de la Fundación.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo técnico del Taller Dando Vueltas Audiovisuales por la entrega y buen trato, por hacer que un día de trabajo haya sido una reunión de amigos y una razón para juntarte con colegas y pasar unas buenas risas (para colmo nos invitaron a comer, que más podemos pedir).

También reivindicar el apoyo de las instituciones a estas Fundaciones y Asociaciones en las que hay gente que se quiere mover y hacer cosas. Y por supuesto la eterna lucha:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuera las barreras arquitectónicas!!!!!!!!!!!

Desastre nunca podrá pagar lo que habéis hecho desinteresadamente. Gracias.

DESASTRE (http://www.myspace.com/desastrespace)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.