sábado, 20 de junio de 2009

Mal Abuso + Los de Marras + Proyecto Jipi en concierto.

El próximo sábado 27 de Junio es la fecha que han elegido Mal Abuso para presentar oficialmente su tercer álbum, 'Seguimos improvisando', disco que salió a la venta el pasado mes de febrero y que también lo podéis encontrar en descarga directa a través de su web: http://www.malabuso.com/

En este concierto tan especial para los de Ontinyent (Valencia), les acompañarán dos grupos más: LOS DE MARRAS, el grupo de Benicalap que vuelve a los escenarios tras seis meses sin tocar, y los alicantinos PROYECTO JIPI, el nuevo proyecto del guitarrista de DISIDENCIA, Carlos "El Jipi", para presentar su nuevo disco, 'Como están las cosas'.

El concierto será en la sala Durango de Meliana (Valencia), y tiene un coste de 6 € anticipada y 8 en taquilla. Por problemas con la imprenta, las entradas no se han echo a tiempo, por tanto cualquiera puede encargar sus entradas anticipadas mandando un correo electrónico a malabuso@hotmail.com indicando: nombre, DNI, nº teléfono y la cantidad de entradas. Y enseñando el DNI en taquilla se le venderán estas entradas a 6 €.

Debido al problema por el que está pasando un miembro de Mal Abuso, lo que ha conducido a la cancelación de todos los bolos y proyectos que tenían durante este verano, a excepeción de su participación en el Aupa Lumbreiras, y la importancia de este concierto próximo para elllos, la presencia de Compadreo Rock el próximo sábado es probable, casi segura, por lo que si finalmente acudimos, ya os informaremos en forma de crónica y fotos de lo allí acontecido.

Por último, desde aquí queríamos mandarles un fuerte abrazo y muchos ánimos a nuestros amigos de Mal Abuso por estos momentos tan díficiles por los que están atravesando. ¡Ànim xicots!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.