viernes, 15 de mayo de 2009

Hoy sale a la venta el nuevo disco de El Vicio del Duende, 'Humo'.

Hoy viernes día 15 de mayo sale a la venta en CD y formato digital el nuevo disco de El Vicio del Duende, segundo trabajo discográfico ya y que ha sido distribuido por Maldito Records y Maldito Digital.

Este nuevo trabajo de los zaragozanos demuestra la madurez obtenida después de 4 años de conciertos, ensayos y largas noches de “rocanrol”. Contiene 11 cortes de rock urbano que siguen desprendiendo la frescura que siempre les ha caracterizado.

“HUMO” cuenta con grandes colaboraciones, como las de Rulo y Nando (La Fuga), voces en “A contrarreloj” y solos en “Mi verdad”; Kutxi (Marea), voces en “Quisiera”; y Miguel (acordeón), “Laita” (trompeta) y “Rober” (trombón), en “Por fin…”.

El disco ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra) por los hermanos San Martín. Con el paso por Sonido XXI, El Vicio del Duende ha conseguido dar el salto necesario para poder ofrecer sus nuevas canciones con una gran calidad.

El Vicio del Duende estará presentando este nuevo disco el próximo 22 de mayo en la FNAC de Zaragoza a las 19.30 h., y el 23 de mayo, acompañados por el grupo navarro Barua, en La Casa Del Loco de Zaragoza a partir de las 21 h., con un precio de la entrada de 5 € anticipada + gastos, y de 9 € en taquilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.