lunes, 11 de mayo de 2009

Comunicado sobre la nueva situación de La Caja de Pandora.

La Caja de Pandora ha hecho público a través de un comunicado en su web oficial el abandono de 2 de sus componentes:

"Queríamos comunicaros algo importante como es la decisión de Juan Valverde (cantante) y Alexis Valverde (teclista) de no querer continuar y poner así punto y final a su etapa en LA CAJA DE PANDORA".

El grupo añade que "han sido más de 11 años de experiencias juntos, de recuerdos y de un montón de cosas buenas, pero como siempre, el grupo se ha caracterizado por ser democrático y entendemos y respetamos ambas decisiones. Desde aquí les deseamos todo lo mejor ".

Manifiestan, además, su intención de seguir adelante sin ellos y están preparando tanto los conciertos de esta gira, como los temas para un nuevo disco: "queremos que sepáis que LA CAJA DE PANDORA no se disuelve y que se mantendrá con la formación actual, iniciando así una nueva andadura con muchas ganas y nuevos propósitos. Ya os podemos adelantar que nos encontramos preparando simultáneamente temas para un nuevo disco y la gira 2009, en la que haremos un recorrido por los cuatros discos anteriores además de alguna novedad que formará parte de este próximo trabajo".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.