miércoles, 6 de mayo de 2009

Comunicado final del Viña Rock 2009.

Hola amig@s,

Lo primero, agradeceros en nombre de la organización vuestra participación y gran acogida del XIV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2009. A pesar del gran monstruo de la crisis, más de 50.000 personas no quisieron perderse el acontecimiento que cada año inunda Villarrobledo coincidiendo con el puente de mayo. Ello demuestra que Viña Rock, contra viento y marea, es lugar de peregrinación obligado para muchos de vosotros.

Han sido muchos los momentos inolvidables vividos en esta edición del festival desde el comienzo el jueves con el espectáculo de Otra Noche Sin Dormir hasta el cierre del sábado con la esperada presencia de Los Chichos, ante un público entregado a los ritmos rumberos de estos clásicos de nuestro arte-nativo.


Con todos los momentos vividos en Viña Rock 2009 en el recuerdo, pasamos página y enfocamos toda la energía hacia la próxima edición. El año que viene Viña Rock cumple una edad muy especial, quince años. Para su aniversario, esperamos teneros a todos de nuevo y poder compartir y celebrar juntos que nuestro festival, el vuestro, sigue y sigue creciendo. Muchísimas gracias y hasta dentro de un año, en el XV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2010, 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Gracias a tod@s y… ¡hasta el año que viene!


Leído en: http://www.vina-rock.com/

2 comentarios:

Guille dijo...

gente para cuando la cronica?

Compadreo Rock dijo...

Cuando el Willy la termine de mestizar, estará a puntito. Vamos Willy sal de la tienda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.