martes, 12 de mayo de 2009

Fallece Antonio Vega.

El que fuera cantante y fundador del mítico grupo de la década de los 80 Nacha Pop, Antonio Vega, ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de los 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar.

El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital aquejado de una neumonía aguda, de ahí su ausencia justificada en el festival Extremúsika 2009. Al parecer, tras la exploración médica, le fue descubierta una dolencia pulmonar más grave.


Hasta el último momento Vega estuvo trabajando en un disco en directo que preparaba con una gira de pequeños conciertos en teatros. Antonio Vega era considerado uno de los mejores compositores del pop español, y su gran éxito 'La Chica de ayer' permanecerá grabada por siempre en la memoria de muchos.


D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio Vega no morirá nunca, se ha ido ese cuerpo pero ANTONIO, siempre en mayúsculas, está más vivo que nunca, cada vez que pones sus discos, Antonio desenfunda su guitarra y cuando la canción termina, vuelve a su punto de partida, como si de Casablanca se tratara, tócala otra vez Vega Tallés.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.