viernes, 15 de mayo de 2009

'Cómo apretar los dientes', el disco-libro de "el Migué".

‘Cómo Apretar los Dientes’ es un Disco-Libro enfocado al lanzamiento del último proyecto en el que estuvo trabajando Miguel Ángel Benítez Gómez, cantante, guitarrista y compositor de Los Delinqüentes, fallecido un 6 de julio de 2004, pocos días después de haber cumplido 21 años.

Migue Benítez estaba preparando por aquel entonces un triple disco en solitario, que se encontraba en la recta final de su composición: ‘Matajare: 9’, y era consciente de que nadie con su edad había dado forma a una obra de tal magnitud con más de 30 canciones y un nuevo sonido, el flamenco-transgresivo.

Un proyecto artesano y “sin fecha de caducidad” en el que ‘El Verde Reverde’ se haría acompañar por una nueva banda, Los Matajare; y donde, a pesar de transcurrir los días esperanzado por alcanzar sus metas, ponía paciencia, pues como decía: “el final del tiempo es el límite”.

En próximas fechas tendremos más noticias de este proyecto que dejó "el Migué". Todo esto ha sido conseguido gracias a su hermano Manu Benítez, que ha intentado acabar lo que su hermano no pudo terminar en su día. El disco vendrá acompañado por un libro, donde se han recopilado poesías, textos y dibujos que "El rey del Regaliz" dejó en su camino.

Los buenos garrapateros ya esperan este trabajo inédito que en su día no pudo ver la luz.

Enlaces:

http://www.matajare.com

1 comentario:

Luna Gitana dijo...

si, si ,si, yo ya estoy a la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.