miércoles, 25 de noviembre de 2009

Viña Rock 2010 sigue anunciando detalles.

La organización del Viña Rock, en un segundo comunicado, informa que la promoción de las primeras 5.000 entradas puestas a la venta al precio de 50 € está resultando muy positiva, ya que el ritmo de ventas está siendo muy fuerte, por lo que aquel que esté interesado en la misma no demoréis el adquirir los abonos porque no se tardará mucho en finalizar la oferta.

Una de las principales novedades de este año, además de contar con más escenarios y variedad musical, es la del cambio radical de horarios de apertura y cierre del festival, pues el recinto de festivales permanecerá cerrado solamente durante cinco horas al día, ya que tanto el sábado como el domingo, el horario de apertura será a las 12 del mediodía, y el horario de cierre, tanto el viernes como el sábado y el domingo, será a las 7 de la mañana.

Por último, nos advierten con respecto al código de barras de la entrada que si por el medio que fuese nos lo copiaran, podríamos tener problemas a la hora de validarla en la puerta de entrada, así que a conservarla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ei Miguel, pillamos la entrada o que?

El Compadre Miguel dijo...

Yo prefiero esperarme haber si el Extremusica se lo curran mejor y una vez vea los dos carteles decidir. Total te vas a ahorrar 10 o 15€ por comprarla ahora. Creo que lo mejor es tener paciencia y esperar acontecimientos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.