jueves, 5 de noviembre de 2009

El Lorca Rock desaparece, y el Tolerock 2009 se cancela.

Malas noticias las que nos llegan en lo que a festivales nacionales se refiere. Por un lado, uno de los festivales más importantes de metal del país, el Lorca Rock, se despide de su público con estas tristes palabras:

Queridos Amigos:

Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio.

El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse.

Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años.

Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos.
Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán.

Heavy Metal para siempre.

Por otro lado, la segunda edición del Tolerock 2009 que iba a celebrarse este sábado 7 de noviembre en Toledo se cancela definitivamente. Esta es la nota que remiten:

Finalmente, hemos tenido que cancelar el Festival Tole Rock. Como bien sabéis, hemos intentado por todos los medios sacarlo adelante, intentando un cambio de recinto, pero no hemos podido. La falta de venta de entradas nos hace llevar a tomar esta decisión, tan dura para nosotros como para vosotros, ya que nos quedamos sin poder disfrutar del festival. El dinero de las entradas será devuelto en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

1 comentario:

Damón dijo...

Lo del Lorca me ha jodido bastante, la verdad. Iron Maiden, Lacuna Coil, Arch Enemy y un larguísimo etcétera de grandes grupos internacionales y otros nacionales como, por ejemplo, Avalanch... y ahora lo cierran porque sí. Triste.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.