lunes, 9 de noviembre de 2009

Avance acerca del Viña Rock 2010.

La organización del Viña Rock ha informado de algunos de los nuevos elementos para la próxima edición y ha desvelado parte del cartel.

En primer lugar, la XV edición del festival arte nativo Viña Rock, se celebrará otra vez en Villarrobledo el 30 de Abril 1 y 2 de Mayo, pero en días de la semana cambiados, esta vez será Viernes, Sábado y Domingo. Otra novedad es que añaden más escenarios, en total seis, de Rock, de metal, mestizaje, hip-hop, techno y chill out.

Las primeras confirmaciones para el festival, que en total espera tener más de 100 artistas, son estas: Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

Por último y, como novedad en lo que a las entradas se refiere, se pondrán a la venta 5.000 abonos a 50€ de forma promocional, a partir del 9 de noviembre. Más información.


La verdad es que este año se han dado prisa en comentar cositas acerca del festival, cosa que el año pasado tuvimos que esperar hasta finales de febrero. Se nota que quieren ir recogiendo gente para que compre la entrada rápidamente. Sobre el cartel decir que hay algunos grupos que están bien para ver en el Viña este año, pero hasta llegar a los 100 prometidos pondrán mucho relleno de por medio. Además que supongo que añadirán algún plato fuerte o varios, si no la gente se lo pensará dos veces antes de comprarse la entrada. Creo, compadres, que este Viña traerá bastante tela que cortar y habrá que esperar más noticias.

3 comentarios:

Damón dijo...

Por lo menos nos han devuelto el escenario de metal, que ya es algo.

Mitko dijo...

joder macho y el escenario naranja? ahi con kiko veneno albert pla y la rumbita.... falta eso y pa techno estan las raves.

Unknown dijo...

Y lo mejor es que esta edición vienen casi todos de los míticos: Violadores del Verso, Berri Txarrak y Def con Dos... Aquí tienen más información: http://albacete.kedin.es/event/52047/vina-rock-2010?source=mm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.