jueves, 12 de noviembre de 2009

Comunicado de Rulo sobre su salida de La Fuga y su futuro.

Una vez recuperadas las fuerzas para hablar (escribir), me dirijo a los seguidores (con los que tantas noches he volado) para aclarar mi salida de La Fuga. Hay gente que no estaba a gusto en su puesto dentro del grupo y han conseguido agotar a algunos que sí lo estábamos. No he querido iniciar una guerra civil para intentar aferrarme a mi puesto. He preferido irme sin gritos, sin portazos. No creo en las relaciones de conveniencia. Duelen más las desilusiones personales que dejar el grupo en el que he dejado la vida. Ya no sabía en que esquina de la foto ponerme, y al final, he decidido salirme de ella. En este “volver a empezar” (“no sé las veces que me reinventé…”) intentaré reconstruirme desde la pasión y el trabajo. Cuando recupere del todo las fuerzas continuaré mi camino en la música (sin prisas, sin plazos). Seguiré cantando mis canciones (mi vida musicada) y grabaré nuevas, pero en otro lugar. En esta época durísima para mí, me he dado cuenta de que tengo muchos más amigos de los que pensaba. No sé si los merezco, pero a ellos me aferro. Desde aquí: gracias de corazón. Sé con quien me puedo tomar una copa o un café. Y sé que tengo muchas mas canciones por delante. No hablaré mas del tema porque lo mío es hacer música y no entrar en un circo mediático.

“Nos veremos donde haya una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lágrimas valgan la pena.”

Hasta pronto.


Rulo. Otoño de 2009.

8 comentarios:

Guille dijo...

En cuanto saque un disco en solitario el pelma este ya podreis estar contentos..habra dos fugas! la fuga normal y el que se fugo de la fuga (el fugao) xD

Hasta nunca la Fuga! porfin empiezan a caer los grupos que se cargan el panorama del rock estatal..los siguientes son los Marea!

Carlitos Doblas dijo...

Buenas Guille

Y si La Fuga y Marea se cargan el "panorama del rock estatal" qué grupos sostienen ese panorama ?

Un saludo

Guille dijo...

Pues es facil, los grupos que realmente se lo curran y que estan en la sombra porque sinceramente no buscan el dinero.
Tanto la Fuga, como sobre todo Marea aprovechan la mínima oportunidad para sacarle las pelas a la gente. Vale que montar un escenario para 10.000 tenga su coste, pero aun asi 25 euros es mucho. Vale que a la gente le guste mucho el grupo, pero sacar un directo, un recopilatorio cada año es hacer dinero a mansalva. Y lo peor de todo es que luego intentan cantar lo contrário y hacerse los pogres.
Por otro lado estan los pobres grupos que pelean por continuar, un ejemplo son los Transfer, Segismundo Tóxicómano (que regala sus cd en sus conciertos, que valen menos de 10 euros), Malos vicios...y así podría estar media hora.
Pero claro estos grupos no se venden entre el rebaño de adolescentes.
Pero bueno, que con 14 años todo el mundo escuchaba Marea y la Fuga (y quien no lo haya hecho no ha tenido infancia rockera) y así seguirá siendo...

Saludos compadres!

Unknown dijo...

Bueno yo creo que si tienes tiron mediatico y no lo aprovechas eres bastante tonto...
Luego 25€ para un concierto de 3 horas siendo el grupo que te gusta es poco.
Por ultimo si no te gusta ser famosos ganata la vida con otra cosa o pegate un tiro como Kurt Cobain.

Carlitos Doblas dijo...

Bueno yo no lo veo así por varios motivos:

- El precio del concierto ponen el que quieren, para eso es su espectáculo. Por cierto yo he visto a Marea por 16'5 € hace 2 años, pero bueno, normalmente ronda por 20 o 22 €.

- Recopilatorio cada año, un directo ? Que yo sepa Marea y La Fuga tienen 1 cada uno.

- Está muy bien que otros grupos hagan eso que tu nombras, pero no te engañes, la música es el negocio de los artistas, si crees que alguno no quiere hacerse con la suma de dinero más grande que pueda te equivocas. O almenos yo pienso así.

Un saludo !

Guille dijo...

Marea tiene dos directos, y un recopilatorio...y la Fuga un directo y un acústico.

Pero weno estoy ansioso por saber quien va a ser el nuevo vocalista. Y como el próximo disco de la Fuga sea aceptable, quedará bien claro quien era el cancer del grupo.

Pues eso, no quiero entrar en discusiones pero quiero dejar claro que el rock en españa es mucho mas que Marea, Extremoduro y la Fuga.

Cris_tina dijo...

Bah.. Si regalan sus cd's es porque "pueden" y si digo 2pueden" es porque sino nadie los oiria -.-

Marea seguro que regaló algun Cd o maqueta com9o hace todo l mundo que no llega alto.

Ahora han llegado alto así que porque lo van a regalar?
necesitan dinero como tu y como yo!

saioa dijo...

Jajajaja me río de janeiro, me encanta la fuga y tambien marea, comence escuchando platero, y fui a conciertos de marea a 3 euros, al igual que fui a conciertos de fito en una sala de fiestas enana, a 10 euros, todos prosperan, y a excepción de que dejen de hacer la musica de siempre (lease fito) seguire escuchandoles. Me da mucha pena la salida de Rulo de la fuga, porque no será lo mismo, pero si son buenos, encantada de que salgan adelante la fuga y el fugado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.