lunes, 16 de noviembre de 2009

En marcha el Aúpa Lumbreiras 2010 y su presentación.

Aún con el sabor de boca del pasado Lumbreiras, la organización ya nos está dando datos, fechas y novedades para el próximo festival. A destacar la fiesta de presentación, que se celebrará el 6 de febrero. Os ponemos aquí el comunicado de Sufriendo & Gozando y os dejamos el cartel de la presentación:

La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Contaremos con los dos escenarios grandes habituales, así como la inestimable aportación del stage Manerasdevivir/Pasión por el Ruido. A éste último le daremos un giro físico de 90º para tratar de evitar en la medida de lo posible la irrupción sónica de los mayores, aunque tampoco esperéis muchos milagros.

Las entradas costarán lo mismo que este año, es decir, 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero de 2010. Estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de costumbre: 25 euros.

Los grupos confirmados a día de hoy para la XIII edición del Lumbreiras son los siguientes:
Manolo Kabezabolo (con grabación de disco en directo), Transfer, Doctor Deseo, A Palo Seko, Banda Bassotti, Subversión X, La Terapia, Ni Por Favor Ni Ostias, Malafolla, Talco, Maleek y la reunión especial de los sevillanos Gérmenes.

Previamente, celebraremos una fiesta presentación el sábado 6 de febrero en la plaza de toros cubierta de Tobarra con el siguiente cartel: Los Suaves, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, el debut de La Mâquina (miembros de Banda Bassotti, Fermín Muguruza, etc...) y Los de Marras. Las entradas ya están a la venta (sólo en la red de Ticketmaster) al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

Agradecer el apoyo mostrado por el ayuntamiento de Tobarra, la asociación Astro, Manerasdevivir.com, Pasión Por el Ruido Rock Bar, Factor Q y a toda la gente en general que hace posible el festival.

8 comentarios:

Guille dijo...

Cartelazo (menos los suaves) no sobra ninguno (menos los suaves) pues eso, merece la pena icluso ir a Tobarra.

Luna gitana dijo...

Ostias ya esta esto en marcha, si todavia estoy pensando en el cartel de viña, jajaja.

VictorManuel dijo...

Pues eso, a mi me sobran todos menos Los Suaves, solo ire a verlos a ellos.Como ves Guille cada uno tiene sus gustos.Un saludo

Anónimo dijo...

Alguien sabe si van habilitar una zona de acampada para ese día o donde se puede dormir a mi tb me a pillado la crisis.... Gracias Zapatitos nos veremos en el infiermo y el diablo te dara por detras mientras yo me fumo un buen porro.

El Compadre Miguel dijo...

Pues acampada oficial no hay para reducir los gastos, pero la gente que viene de fuera si que acampará en la pinada, donde lo hace normalmente para el festival.

Anónimo dijo...

crees k nos dejarian acampar el viernes vamos todo el viernes sabado y domingo irnos??
muchisimas gracias me salvas la vida por esa informacion de todas formas el lunes 1 de febrero yamo al ayuntamiento de tobarra y preguntare todo y os lo pongo por aki.

El Compadre Miguel dijo...

Si no creo que haya ningún problema, el ayuntamiento suele enrollarse bastante con este tipo de eventos y no pondrá ninguna trava. Nosotros en alguna ocasión nos hemos quedado a acampar después de algún concierto y no te dicen nada. De todas formas para asegurarte, llama o envía un correo a la organización.

Anónimo dijo...

Para acampar nos avamos todos a la pinada como en septiembre k seguro k hay fiesta nos vemos hayi yo voy dew tios aupa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.