miércoles, 5 de agosto de 2009

Joaquín Sabina prepara nuevo disco.

Desde el 15 de Junio, Joaquín Sabina, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Romero y el Ingeniero de Sonido Juan González, están encerrados en el estudio para grabar lo que será el nuevo disco del genio de Úbeda. El título conociendo a Sabina aun no esta claro, siempre se espera hasta última hora y lo cambia otras tantas veces. Parece ser que Vinagre y rosas puede ser una opción. En septiembre intentarán tener acabado el disco para entregar a la discografica, asi que antes de que acabe el año es posible que lo podamos escuchar.

Por otro lado comentar que Pancho Varona, esta escribiendo en su blog personal, lo que se puede llamar un diario de grabación. En el comenta bastante detalladamente los pasos que se están siguiendo y como van tomando forma las canciones.
http://panchovarona.blogspot.com/

Una de las canciones que se esta rumoreando que podría ir incluida en el disco, es un tema que Joaquín Sabina canto hace poco en la cadena Ser, dedicado a su amigo el fallecido poeta, Ángel González.

Os dejamos con este posible adelanto y las ganas de volver a escuchar a uno de los mejores por no decir el mejor, letrista de canciones.

2 comentarios:

dijo...

Un blog excelente. Rock del bueno, buena información. Sabina siempre es bienvenido.Al rock.
Un saludo.

Damón dijo...

Gran noticia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.